Crédito De Libre Inversión Del Banco Av Villas

Tenencia

Aplica Ahora✔ Creditos Vigentes
Te Puedes Beneficiar✔ Conoce los Créditos Hipotecarios

La institución bancaria colombiana, mejor conocida como Banco AV Villas, cuenta con un extenso portafolio de productos y servicios, delineados y pensado en compensar las parquedades de los clientes y usuarios Entre los productos  se pueden nombrar las líneas de Ahorro e Inversión, Tarjetas, Seguros, y los préstamos Hipotecarios. Además de los créditos de Libre Inversión, que tiene una gran aceptación entre los clientes que forman parte del Banco Av Villas.

También brinda excelentes oportunidades crediticias, entre los cuales se nombran préstamos rotativos, para vivienda, préstamos Hipotecarios, Vehículos, de Compra de cartera; y mucho más créditos, aprovechables para todo su público del grupo Aval bancos. Sigue leyendo este post y descubre todas las maravillas que tiene el Banco Av Villas, para ti, empieza a gestionar tu crédito y conviértete en uno de los beneficiarios con los préstamos que te ofrece la institución. 

Crédito De Libre Inversión

Es un préstamo adquirido, en una entidad bancaria o mercantil, en el cual el cliente puede usarlo para lo que requieras o quieras,  y lo mejor de todo, sin tener que presentar o dar explicaciones,  y mucho menos cumplir con exigencias  específicas para su utilidad, ante la institución mercantil. Los créditos de libre inversión, generalmente, son usados para financiar viajes que puede ser por vacaciones, educación, o negocios. Además se usa para la adquisición de  electrodomésticos. En resumen, se usa para cubrir necesidades o gustos que no te da tiempo hacer un habito de ahorro. El préstamo está creado para su utilidad inmediata. Lo más importante, de los préstamos es que la cantidad suelen ser elevadas de una manera aceptable. 

Asistencias Del Crédito De Libre Inversión 

Todos aquellos favorecidos que reciban los créditos del Banco Av Villas, van a tener cuotas y tasas fijas mediante la vigencia del préstamo. NO exige de un codeudor o fiador. Además de su aprobación puede tardar tan solo 3 horas. La entidad bancaria, por medio de mensajes de texto al celular notifica el estado de la solicitud de préstamo. También permite debitar el precio de la cuota, mecánicamente desde la cuenta de ahorros. Cuentas con un Seguro de vida del deudor, en  toda la vigencia del préstamo.

Permite generar puntos tuplús; que se pueden convertir en dinero para abonar a tu cuenta corriente, ahorros o tarjetas de crédito, que tengas vigentes con el banco. Hace que desembolses la cantidad desde un millón. Ofrece períodos de pagos entre 36 y 60 meses. Y se puede adquirir la asistencia del seguro de desempleo.

Requisitos 

Tiene que diligenciar la petición de vinculación en los canales electrónicos o en cualquiera de las agencias. Tienes que anexar fotocopia de la Cédula de ciudadanía,  y que esté ampliada al 150%, rubricar el pagare que emite el banco como garantía. Si es trabajador debe añadir; certificado laboral en original, no mayor a un mes detallando cargo, antigüedad, sueldo y tipo de contrato. Asimismo el último desprendible de pago del mes o dos últimas quincenas. Por otra parte, si es una persona independiente, debe consignar todo lo anterior, más un certificado de cámara y Comercio no mayor a  un mes. Así como los estados financieros del último semestre. Y la declaración de renta o carta de no declarante y los Extractos bancarios de los últimos 90 días.

Hay que resaltar que las personas que estén interesadas en ahondar en la información para optar a un crédito del Banco Av Villas, pueden meterse en el portal web de la institución para que conozcan el mecanismo de postulación y puedan resultar beneficiados con los respaldos financieros. 

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar