Banco Davivienda – Créditos Disponibles

Cartera de Clientes

Aplica Ahora✔ Creditos Vigentes
Te Puedes Beneficiar✔ Conoce los Créditos Hipotecarios

El Banco Davivienda, tiene en su haber  una cartera de créditos para compensar las necesidades de sus usuarios. Los créditos se enfocan a personas, compañías y sectores rurales de toda Colombia. Davivienda, es una institución bancaria colombiana que fue establecida en 1972. Hoy en día, forma parte del Grupo Empresarial Bolívar​ y es la tercera institución de su tipo en Colombia. Sigue leyendo y descubre cuáles son los préstamos que facilitan Davivienda y cómo pedirlos. La entidad bancaria se identifica por respetar la dignidad humana de sus clientes y respaldan la construcción del patrimonio familiar.

Así como el desarrollo de las compañías y la financiación de planes que dan desarrollo a la nación. Asimismo, tiene productos y servicios que atienden las necesidades transaccionales de préstamo, ahorro e inversión, con innovación invariable y ofertas para cada segmento. Sigue leyendo este post y descubre lo que tienes que hacer para disfrutar de los créditos de Davivienda. 

Créditos Disponibles En El Banco Davivienda

Principalmente el Banco Davivienda tiene un portafolio de créditos de consumo; y entre esos están:

  • Compra cartera crediexpress fijo libranza
  • Línea libranza
  • Crédito móvil
  • Créditos para carros  nuevo o usado

Créditos de Vivienda como:

  • Hipotecario preferencial pesos
  • VIS crédito hipotecario UVR;
  • VIS crédito hipotecario preferencial pesos
  • Hipotecario pesos
  • VIS crédito hipotecario pesos
  • Hipotecario preferencial UVR

banco davivienda

Crediexpress Fijo Libre Inversión

Es un préstamo que facilita Banco Davivienda, de libre destinación, es decir, que puede ser usado para cualquier requerimiento personal que estés urgido. Por otro lado, es un préstamo que cuenta con tasa y períodos fijos y otros elementos que entre los cuales se pueden nombrar como la entrega en relación al endeudamiento y capacidad de pago que tengas. Además, el lapso es hasta de cinco años. No exige codeudor. El tiempo de pago se puede modificarse mediante la vigencia del préstamo.

Cuenta con un seguro de deudores que cubriría el saldo de la deuda en caso de muerte o incapacidad. Si cuentas con uno o varios Crediexpress Fijos; puedes unir los salarios en un sólo préstamo y solicita una cantidad adicional con el préstamo fidelidad. La cantidad extra que debe pedir depende del valor del saldo a recoger. 

Beneficios Del Crediexpress Fijo Libre Inversión

Los respaldos que ofrece el Crediexpress están la satisfacción de necesidades de liquidez, sin importar el destino del préstamo. Asimismo, se puede cancelar por medio de débito automático, canales electrónicos y oficinas; y no genera cobro por el estudio del mismo.

Recaudos Para Pedir Un Préstamo De Libre Destinación En Banco Davivienda

Es necesario hacer saber que cada crédito en Davivienda exige recaudos diferentes; los mismos tienen que ser comprobados por medio del portal oficial de la institución. Aunqye, en este artículo se darán a conocer los lineamientos para pedir el Crediexpress de Libre destinación: 

Para todos los casos: Declaración de asegurabilidad, fotocopia del DNI al 150%., pagaré único de consumo. Para Empleados: certificación laboral, no mayor a un mes. Para Independientes: extractos bancarios de los últimos 90 días y declaración de Renta o Carta de no Declarante.

Información General

Para ampliar todo lo que deseas saber sobre los créditos Davivienda, tienes que acudir  a la avenida El Dorado 68C 61 P 10, Bogotá – Colombia. El teléfono de Davivienda es 6013300000. Recuerda Davivienda se identifica con una casita roja y cree en el mundo financiero sin límites y le facilita la vida a las personas, compañías, ciudades y municipios. Además de facilitar un desarrollo sostenible y la inclusión financiera. Aprovecha esta oportunidad de lograr tus metas personales y profesionales con los créditos del Banco BBVA y empieza a crecer ya. 

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar