Bancolombia Tiene Variedad De Créditos Para Ti

Trayectoria en Bancolombia

Aplica Ahora✔ Creditos Vigentes
Te Puedes Beneficiar✔ Conoce los Créditos Hipotecarios

La institución bancaria llamada Bancolombia, se ha encomendado mediante los últimos 146 años en ofrecer un servicio de calidad, tratando de crear nuevos productos financieros que sean verdaderamente accesibles, fáciles y rápidos para todos los individuos que deseen ingresar a estos. Bancolombia quiere poder aportarle a cada individuo algo positivo, ayudándoles a hacer sus sueños o satisfacer sus necesidades. Por lo tanto, podrán invertir en viajes, educación, compra de vehículos, emprendimientos o negocios. Accede a distintos préstamos que hay disponibles en Bancolombia. 

Requisitos Para Acceder A Un Crédito

Bancolombia, exige recaudos básicos para que todos los interesados, alcancen  a todos los créditos que facilita esta institución, como lo son:

  • Contar con la edad exigida, que es tener entre 18 y 84 años de edad.
  • Los ingresos mínimos mensuales deben de ser de 1 SMMLV.
  • Presentar la fotocopia de tu documento identificación.
  • Por otro lado, tienes que mostrar la certificación laboral.
  • Además tienes que mostrar un documento donde conste tu lugar de domicilio.
  • Es necesario que consignes un certificado para conocer sobre tus ingresos y retenciones.
  • Tener un seguro de vida deudor.

bancolombia88

Créditos Disponibles En Bancolombia

Bancolombia,  decidió establecer diversidad de préstamos, porque piensa en cada una de las necesidades que los interesados puedan tener día a día. Por lo tanto, puedes seleccionar el que más te convenga. De acuerdo a tus exigencias están: 

Crédito De Libranza Para Pensionados

Enfocado primariamente a individuos que hayan terminado su vida laboral y tengan una pensión de protección, se les facilita que puedan invertir o hacer su sueño realizado por haber aplazado por su trabajo.

Beneficios y Característica: Es un préstamo que ofrece asistencias como el seguro de vida,  que cubre tu deuda en el caso de fallecimiento o invalidez, para este préstamo no aplica el 4×1000. Por otra parte, la cantidad mínima de reintegro es de $1.000.000. Además tendrás 120 meses para pagar tu deuda, y tus ingresos deben de estar por encima de 1 SMMLV. 

Con este préstamo podrás comprar tu casa, es necesario que las familias colombianas puedan ingresar a una casa digna. El producto mercantil tiene la libertad que ingreses a la casa que tu soñaba. Además se cuenta con una rebaja en la cuota. Por otro lado, tendrás la facilidad de poder unir los ingresos familiares, siempre y cuando las personas residan contigo, tienes un período de 5 a 20 años para pagar tu deuda. Es conveniente que sepas que debes contar con ingresos mínimos a 1 SMMLV. El precio de la casa  debe de estar por encima de los 40 SMMLV, la edad exigida debe de ser entre los 18 y 72 años.

Crediágil Bancolombia.

Es un beneficio que deja ingresar a tus vacaciones que siempre has soñado. Así como el  estudio que siempre deseaste hacer o el carro el cual quieres manejar, puedes comprar lo que desees con este préstamo. El crédito te permitirá retirar tu dinero en cualquier sucursal o a través de la App. Es importante, saber que para este crédito no aplica el 4×1000, tus ingresos deben ser mayores a 2SMMLV para que alcanzar el crédito.

Solicitud De Crédito Online

Primeramente tienen que entrar a la página web oficial de Bancolombia. Luego das clic en solicitar crédito.  Por otra parte, tienes que diligenciar una planilla y debes de  ingresar tus datos personales. Tienes que aceptar los términos y condiciones contempladas por el banco. Y un asesor del banco deberá comunicarse contigo para saber los trámites y conformar tu crédito. Puedes llamar a 01-800-0912345. Además, tienen disponibles las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram en las cuales puedes conocer más sobre el beneficio. 

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar