Crédito Banco Av Villas 

¿Cómo es el Manejo del Crédito Banco Av Villas?

Aplica Ahora✔ Creditos Vigentes
Te Puedes Beneficiar✔ Conoce los Créditos Hipotecarios

Es una de las instituciones financieras que está considerada como uno de los mejores de Colombia. Para el año 1972,  nació como una Corporación de Ahorro y Vivienda Las Villas. Al pasar de los años, cerca de 1997 se transformó en una subsidiaria de Grupo Aval Acciones y Valores. Su fuerte es contribuir con el sector de la construcción; a través del otorgamiento de préstamos dentro del sistema UPAC tanto a constructores como a compradores de inmuebles. 

Aunque aquellos clientes que están interesados pueden  informarse por medio del pórtico web de la institución bancaria  para que puedan solicitarlo y beneficiarse. Sigue leyendo este post, y conoce todo lo referente al Banco Av Villas, que ofrece múltiples oportunidades de crecimiento para que las personas alcancen sus sueños y lo hagan realidad. Así que solo debes de ingresar a su pórtico y empezar a gestionar el crédito que mejor te convenga. 

Crédito

Es un respaldo dinerario que facilita una institución bancaria a un individuo para que pueda usarlo en algún proyecto, la suma prestada tiene que ser reintegrada.  Con los créditos puedes mantener la flexibilidad financiera y determinar buenos antecedentes de crédito si lo pones en práctica correctamente. El cliente tiene que cancelar el mínimo del crédito mensualmente; pero si prefieres puedes pagas más. Cuando sea el caso que no puedas cancelar todo el saldo cada mes, se le cobrarán intereses; por tanto, un porcentaje del crédito. Asimismo, se puede perturbar su historial crediticio dependiendo del manejo del crédito; y su capacidad para tener otro crédito en el futuro. Sigue leyendo este post y entérate de los créditos que ofrece el Banco Av Villas.

créditos banco av villas

Tipos De Créditos En Banco AV Villas

La extensa gama de préstamos del banco Av Villas, está ajustada a las necesidades de los individuos. Por tanto, cada uno de ellos te permitirá cumplir con la meta que te hayas trazado con el respaldo de un financiamiento. Los tipos de Créditos en Banco AV Villas son los siguientes:

  • Libre inversión
  • Compra de cartera
  • Crédito rotativo
  • Compra de cartera con tarjeta de crédito
  • Anticipo de nómina
  • Crédito de libranza
  • Educativo.

Beneficios Del Crédito De Libranza

Al obtener un préstamo del banco Av Villas tendrás un seguro de vida, mediante la vigencia de tu préstamo en caso de calamidad. También, se puede usar en lo que quieras. Por otro lado, la institución ofrece tasas preferenciales para cada Convenio. Además, los préstamos que concede el banco son desde 500.000 pesos hasta tu capacidad de descuento y pago. Puedes pedir plazos desde 6 meses. En toda la vigencia del crédito vas a tener tasas y cuota fijas.

¿Cómo Acceder A Un Crédito En AV Villas?

Si tienes menos de 71 años de edad y recibes un sueldo básico; puedes ingresar a los prestamos que facilita el banco AV Villas. Por tanto, tienes que dirigirte a una de las agencias de la institución bancaria con una fotocopia de tu documento de identidad ampliada al 150%; y consignar todos los papeles que se nombran a continuación: al ser un empleado tienes que entregar los siguientes documentos: certificación laboral, desprendibles de pago de los últimos 60 días.

Además debes de entregar copias de los extractos de los últimos 60 días, pero solo percibas otros ingresos. Asimismo, si este calificado como rentista de capital debes cumplir con estos documentos: extractos bancarios, declaración de renta/carta no declarante, contrato de arrendamiento, un certificado libertad inmueble, contratos de inversión (títulos valor). Por otra parte, para los pensionados la entrega de los documentos son Comprobantes pago nómina.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar