Crédito Banco Caja Social

Entidad Financiera

Aplica Ahora✔ Creditos Vigentes
Te Puedes Beneficiar✔ Conoce los Créditos Hipotecarios

Es un banco que fija los objetivos determinados mediante los sistemas de supervisión y desempeño integrando acciones con el gobierno. En el Banco Caja Social hacen publicaciones periódicas de los estados financieros e informes de gestión que incluyen todas las actividades de coordinación administración y dirección. Es un banco colombiano y uno de los más viejos y famosos de la nación neogranadina, conjuntamente con Bancolombia y Banco de Bogotá. La institución financiera forma parte de la fundación Grupo Social, y se ha unido con otros bancos clásicos del país como Colmena o BCSC.

El Banco nació de la obra del padre Jesuita José María Campoamor, quien con su llegada a Colombia dedico su vida a la redención de la clase obrera. Sigue leyendo este post, y descubre lo que te ofrece el Banco Caja Social. 

Características De Los Créditos Banco Caja Social

Banca Caja Social, tiene diversos préstamos que por lo general suelen ser bastante beneficiosos para todos los colombianos y colombianas. Los préstamos bancarios en su regularidad fueron creados para poder dar la ocupación de financiamiento a los individuos que realmente lo requieran. El Banco caja Social, decidió crear los préstamos para colaborar con miles de personas que lo requieran, y viven bajo circunstancias que no es la debida.

Con los créditos del Banco Caja Social, las personas deben hacer su sueño realidad, pero siempre y cuando cumpla con todos los recaudos solicitados. De esa manera, puedes alcanzar el préstamo que se te haga necesario. La institución financiera ofrece la posibilidad de poder contar con una gran cantidad de préstamos para ofrecer.

Entre los créditos que ofrece el Banco Caja Social, se puede nombrar el Crédito Libranza. Es uno de los que facilitan la entidad bancaria,  y se enfoca para todos los  empleados e incluye a los pensionados. El banco Caja Social busca darles mucha facilidad para lograr el beneficio y por supuesto pagarlo. Por otro lado, hace que se  cancelen cuotas todos los meses de una manera sencilla y rápida. Todo lo anterior, tiene un intermedio de descuento de su nómina de empleo o de la mesada pensional.

banco caja social

Beneficios De Los Crédito En Banco Caja Social

La institución bancaria facilita créditos accesibles para la población colombiana y de esa manera contribuye con la sociedad. El banco Caja Social, quiere eso y mucho más para ti, y así alcanzar la ampliación el crédito que tú deseas. El centro financiero en estos momentos está otorgando préstamos y lo ha hecho con más de 100 años. También por medio de la actividad bancaria ha buscado la contribución para la superación de las causas estructurales de la pobreza que se vive en Colombia. El banco Caja Social se identifica como una compañía que busca promover a la sociedad por ser una institución:  

  • Justa
  • Solidaria
  • Productiva
  • Llena de paz
  • Los principales instrumentos de intervención social
  • El compromiso
  • Adopción de una gestión socialmente responsable.

Tipos De Crédito Que Ofrece Caja Social

El banco Caja Social, ofrece créditos vinculados a los préstamos de libranza, rotativos, libre inversión, cartera y créditos de vivienda.

Información General 

Para saber un poco más del Banco Caja Social, puede dirigirte a la carrera 7 # 77-65 en Bogotá. Además puedes discar la línea amiga que es 601 307 70 60 y para el resto del país puedes llamar al número 01 8000 910 038,  y a la línea de transparencia 01 8000112288. Además puedes buscar sus redes sociales que son Facebook, Instagram, y Twitter. Solo depende de ti para que empieces a conocer y tramitar los créditos que ofrece Banco Caja Social. 

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar