Créditos De Consumo – Banco GNB Sudameris

Crédito De Consumo

Aplica Ahora✔ Creditos Vigentes
Te Puedes Beneficiar✔ Conoce los Créditos Hipotecarios

Es un sistema de préstamos destinados a solventar necesidades de financiación para gastos de consumo, o para la compra de bienes de consumo que se enfocan en estudios, turismo, adquisición de carros particulares, o el pago de las obligaciones, entre otros. La tasa de interés de los créditos de consumo oscilan entre un 4.25% y 1.0%, lo que se traduce en depósitos de interés. Los créditos de consumo, están respaldado y proporcionados por un accionista contralor.

El banco GNB Sudameris de Colombia, es una compañía holding del grupo GNB que se desarrolla en los servicios bancarios y financieros por medio de diversas empresas subsidiarias en países como Colombia, Paraguay y Perú. El banco GNB nace de la fusión entre Banco Sudameris  Tequendama. 

Los créditos de consumo es necesario solicitarlo cuando requieras tener una cantidad de dinero de forma inmediata para financiar deudas comprar productos o contratar un servicio. Sigue leyendo este post y descubre las bondades que te puede ofrecer el Banco GNB Sudameris, porque los beneficios están abiertos para toda la comunidad en general. 

Créditos En El Banco GNB Sudameris

Los créditos son un elemento de gran interés para las instituciones financieras y el Banco GNB Sudameris; ofrece distintos prestamos disponibles que puedes  obtener de acuerdo a las necesidades de la clientela. Entre los créditos financieros se pueden nombrar los siguientes:

  • Créditos de Tesorería
  • Cartera Ordinaria
  • Líneas de Redescuento
  • Tarjetas de Crédito

crédito de consumo

¿Quiénes Pueden Ingresar Al Banco GNB Sudameris?

El Banco GNB Sudameris, es una institución bancaria colombiana especializada en banca personal, comercial y para pymes, lo que se refleja para pequeñas,  medianas compañías, y para la gestión de activos y corretaje. El Banco GNB Sudameris, tiene más de 280 mil clientes individuales y 7.700 clientes comerciales en Colombia.

Por otro lado, la institución financiera tiene alrededor de 106 sucursales en las ciudades más importantes de Colombia, controla la red Servibanca. También cuenta con 2.000 cajeros automáticos en 450 municipios del territorio colombiano. Su equipo calificado se identifica por su gran compromiso de servicio hacia sus clientes y usuarios. Además, están respaldados por una plataforma operativa y tecnológica altamente eficiente.

Préstamos De Dependencia En El Banco GNB Sudameris

El Banco GNB Colombia, ofrece el crédito de Tesorería. Por tanto, el tipo de préstamo, es una línea que está predestinada a personas jurídicas para dar cobertura a las necesidades de liquidez de la compañía a corto plazo. Al alcanzar este tipo de préstamo la institución alcanzará beneficios como disponibilidad inmediata de los recursos. Así como la optimización del flujo de caja y logrará el ingreso a consultas a través de la banca online. Además, contaran con el servicio oportuno y especializado sobre consultas vinculadas con el producto. Todo esto lo puedes obtener por medio de la línea de servicio al cliente GNB en contacto y la línea especializada de servicios electrónicos empresariales.

Préstamo De Cartera En El Banco GNB Sudameris

Es el crédito planteado para atender las necesidades de financiación de las compañías; a través del cual se conceden recursos dinerarios destinados a cubrir actividades productivas; es decir, capital de trabajo o adquisición de activos fijos. El préstamo ofrece diversos beneficios como el acceso a un préstamo de libre destinación. Así como la optimización de flujo de caja, la liquidez de acuerdo al plazo solicitado.

Si las personas que están interesadas en el crédito, pueden ampliar la información o despejar las dudas por el portal web de la institución.  Son cientos de beneficios que puedes alcanzar en el Banco GNB Sudameris, los mismos están pensados en ti para que puedas hacer tu sueño realidad de comprar lo que tú desees. 

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar