Crédito Libre Destino Del Banco Popular

Cómo es el Funcionamiento del Crédito de Libre Destino ?

Aplica Ahora✔ Creditos Vigentes
Te Puedes Beneficiar✔ Conoce los Créditos Hipotecarios

El Banco Popular, por medio de sus líneas de Crédito, fácil de libre inversión, hace que el cliente o usuario puedan hacer su sueño realidad. Los préstamos están enfocados para personas naturales, empleados o pensionados, que no tienen un tiempo disponible para ahorrar y desean comprar un bien o servicio; por lo tanto, el préstamo libre destino del Banco Popular, hace que puedas lograr tu meta.

Créditos De Libre Destino Del Banco Popular

El Crédito de Libre Destino de inversión del Banco Popular; permite que el usuario lo gaste en lo que desea. Puede servir para arreglar algún imprevisto en su casa, regalarte un viaje, estudiar o simplemente comprarte un carro nuevo o cambiar el que ya tienes, por lo tanto, la disponibilidad es amplio con esta línea de crédito. Con el crédito, el cliente puede seleccionar, la cantidad y el período para la cancelación de la cuota, con respecto a la capacidad de endeudamiento que tengas. El cálculo de la disponibilidad de endeudamiento lo puedes hacer a través de los simuladores del préstamo, que tiene el Banco en su página web.

Particularidades Del Préstamo Libre Destino 

Debes de considerar ciertas características principales y generales que presenta el Crédito de Libre Destino del Banco Popular, entre ellas se pueden nombrar la línea de Crédito personal presta desde uno (1) y hasta Doscientos millones de pesos. Ofrece períodos de pago que van desde 12 y hasta 60 meses. Además otorga ingresos mínimos; para asalariados y pensionados; con experiencia financiera desde 1.5 SMMLV y sin experiencia desde 2 SMMLV.

Por otro lado, los  Independientes; con experiencia financiera;  deben de contar con tres salarios mínimos  y sin experiencia financiera; son cuatro SMMLV. Por otra parte, la edad mínima exigida para los asalariados; son desde los 18 años cumplidos, para los Independientes; desde los 25 años.

También está la experiencia financiera; con una edad hasta los 80 años y sin experiencia hasta los 75. De  igual manera, se aplica para la antigüedad en la actividad que hace el cliente, por tanto, que la antigüedad de asalariados, con experiencia financiera se fija en seis meses y sin experiencia financiera es de un año. Para el caso de los Independientes, la antigüedad en la actividad es para los que cuentan con  experiencia financiera 24 meses y sin experiencia financiera son 36 meses.

Bienes Del Préstamo Libre Destino Del Banco Popular

Las personas que se postulen para el crédito libre destino del Banco Popular van a obtener un crédito rápido y fácil. Además, no requieres fiador o codeudor. Presenta cómodos lapsos de pago de 12 a 60 meses. Por otro lado, las cuotas y tasa de interés son Fija. Cuenta con un seguro de vida mediante la vigencia del préstamo.  Con la aprobación y desembolso en tan solo 72 horas, a la cuenta del banco Popular o en 5 días a cuentas de otros bancos.

Si el préstamo se usa para la adquirir un carro,  el mismo NO queda como garantía para la institución mercantil. Si eres de los que estas pensando beneficiarte con la asistencia solo debes de visitar el portal web del Banco Popular, y así estarás optando a la asistencia educativa que está pensada en ti.

Ventajas De Un Préstamo 

Si respetas los pagos que se te asignan, vas a tener un historial crediticio que estará descrito en el plan de honor del Buró crediticio. La entidad financiera va a querer saber tus ingresos, egresos y juntos firmarán a un convenio para aplazar pagos y acordar tu fecha de pago. Cuando la responsabilidad financiera es tan grande debes de ser más ordenado con tus finanzas personales. Y al estar estudiando puedes estar sin preocupación por el semestre que viene, y que debes de pagar. Aunque los financiamiento son los que se encargarán de eso. No esperes mas y aplica ya a los diferentes créditos de libre destino que el banco popular tiene para ti.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar