Crédito De Libre Inversión Con BBVA Colombia

Aprobación Del Crédito en BBVA

Aplica Ahora✔ Creditos Vigentes
Te Puedes Beneficiar✔ Conoce los Créditos Hipotecarios

Para conocer si el crédito de libre inversión del BBVA Colombia, lo puedes saber en BBVA móvil, net, o a través de los extractos del préstamo que pueden ser físico o por medio del correo electrónico que posees como persona natural. Las tasas de interés que cobra el BBVA tienen un promedio ponderado de un 36.2% y no se cobra el IVA informativo. Sigue leyendo este post, y conoce lo que tienes que saber para postularte a los créditos de libre inversión del BBVA de Colombia. Conoce mas créditos en otras entidades de Colombia.

Finalidad Del Banco BBVA 

BBVA Colombia, es reconocida como una institución rápida y moderna; identificada por su constante aptitud de liderazgo e invención; que le ha dado el puesto de los primeros lugares en el campo financiero colombiano.  Sus mecanismos crediticios han sido de gran importancia y una de las más buscadas son los prestamos de libre inversión que son muy provechosos para las dos partes  tanto para esta institución bancaria como para los clientes.  

Solicitud Un Crédito De Libre Inversión En El Banco BBVA

En el préstamo de libre inversión, los interesados pueden seleccionar el  lapso que más se adapte a tu capacidad de pago. Además pueden comprar el Seguro de desempleo e incapacidad total, con banca Seguros, que hace que estés tranquilo cuando se presente cualquier eventualidad. En el BBVA, el préstamo de Libre Inversión es muy similar a los demás.

¿A Quién Va Enfocado?

  • Se perfila para las personas entre los 25 y 74 años. 
  • Tiene distintas asistencias como los períodos de pagos que van desde los 12 a los 72 meses con tasas. 
  • Facilita cuotas fijas mediante todo el crédito. 
  • Además estás en capacidad de pedir el crédito, y es exigido cuando la persona tenga un seguro de deudores, que puedes contratar con BBVA. 

Distribución De Agencias Del Banco BBVA 

La institución financiera BBVA, forma parte de un grupo financiero global, con un negocio diferente que tienen servicios mercantiles en más de treinta naciones y llega a más de 53 millones de Clientes. 

bbva

Ventajas Del BBVA

Posee una solida y firme posición en España.  Además tiene una variada franquicia que encabezan en América del Sur. Se visiona como una entidad bancaria de primera en México. Además hace presencia en Asia, con posiciones relevantes en China y Turquía.  También está en la región de Sunbelt en Estados Unidos. 

Funcionamiento 

Es un crédito de dinero con el que puedes capitalizar cualquier proyecto. Al ser de libre inversión seleccionas un motivo, que puede ser para costear un viaje, rediseñar tu casa, estudiar, en fin para lo que tu desees hacer con el préstamo. El crédito se enfoca solo para las personas naturales con ingresos de por lo menos un sueldo básico. Para hacer la solicitud del crédito de libre inversión, en el caso de empleados, necesitas un certificado laboral no mayor a un mes.

Para los independientes se requiere estados financieros, en el caso de los pensionados se necesita un comprobante de pago de pensión o carta de aprobación de pensión. También se pueden beneficiar los transportistas y a los rentistas de capital. 

Monto Del Crédito

La cantidad máxima para el crédito de libre inversión, es de acuerdo a la capacidad del endeudamiento de la persona interesada, por lo tanto, de acuerdo al sueldo mensual legal vigente. Aunque hay un monto mínimo del préstamo que equivale a $1000 aunque puede variar de acuerdo al banco. El lapso establecido con regularidad para el préstamo es de dos a cuatro o cinco días. Mediante ese lapso la institución bancaria tiene que evaluar todos sus papeles y establecer si se trata de un cliente riesgoso. 

Todas las personas interesadas en conocer la información de manera completa pueden ingresar a la pagina oficial del Banco BBVA, allí puedes solicitar y beneficiarte.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar