Conoce Como Tener Un Crédito En El Banco De Bogotá

Credito en el Banco de Bogotá

Aplica Ahora✔ Creditos Vigentes
Te Puedes Beneficiar✔ Conoce los Créditos Hipotecarios

Es un crédito que otorga una entidad bancaria o una persona, con la finalidad de reintegrarlos en cuotas y en un período establecido previamente entre ambas partes. Los créditos se pueden alcanzar por parte de un familiar o amigo, y es muy sencillo hacerlo, solo se hace cancelando intereses. En el crédito se estipula y se determina el tiempo para hacer la reintegración del dinero, así como se estipulan los intereses que el cliente tiene que cancelar por el crédito y el costo de la cuenta. 

Créditos Disponibles En El Banco De Bogotá

La institución bancaria,  tiene un portafolio de productos y servicios, dentro de los que se pueden nombrar diferentes líneas de préstamo como:

  • Portafolio de vivienda
  • Vivienda
  • Leasing Habitacional
  • Compra de Cartera
  • Beneficios del Gobierno
  • Remodelación
  • Crédito Libre Destino Digital y Libre destino
  • Crédito de Vehículo
  • Libranza
  • Adelanto de Nomina
  • Colfuturo
  • Para Motos de Alto Cilindraje
  • Crediservice
  • Aportes Voluntario
  • Crediestudiantil

Características De Alcanzar Un Préstamo Del Banco De Bogotá

Los préstamos tienen una tasa de interés, un período y una cantidad de financiación. Para adquirir una vivienda nueva, usada o sobre planos, hay dos formas de hacerlo, puede ser a través de un préstamo de casa o un Leasing Habitacional.  La diferencia se basa con un Crédito de Vivienda; el inmueble queda empeñado como garantía de pago a la entidad financiera, mientras que el Leasing Habitacional es como un tipo de alquiler. Las cuotas a cancelar se pueden debitar de la cuenta de nómina del cliente, si este ingresa a un crédito de Libranza. Algunos de los prestamos no necesitan fiador o codeudor.

crédito en el banco de bogotá-

Asistencias De Los Préstamos Del Banco De Bogotá

Una vez que hayas obtenido un préstamo puedes hacer abonos a capital en cualquier momento. El cliente puede escoger  el período que más se ajuste a sus capacidades.  Además, pueden disfrutar de tasas fijas en pesos. En los préstamos de Vivienda, pueden aplicar a los programas y beneficios del Gobierno Nacional y si tu solicitud es aprobada, el Banco de Bogotá, mantiene la tasa por ocho años más. Pueden cambiar de cliente y que disfruten de beneficios con comercios aliados.

También pueden hacer compra de cartera y acceder a tasas preferenciales que el banco tenga en el momento de la petición del préstamo. Puede hacer la petición del crédito desde cualquier medio electrónico ingresando al pórtico web de la entidad bancaria. Son procesos sencillo y de inmediata aprobación.

Todas aquellas personas que quieran ser beneficiadas con un crédito del BBVA, puedes ingresar a la plataforma online de la entidad financiera, y empezar a tramitar todo lo que necesitas para postularte y así ser beneficiado. 

Préstamo De Libre Inversión

Es un crédito dinerario que te concede la institución financiera y que puedes cancelar hasta en 72 meses. Se le llama crédito de libre inversión, porque el  dinero lo puedes invertir en el programa que desees. Lo más importante, es que el crédito se puede solicitar por internet, en el Banco de Bogotá, y puedes hacer la petición de tu crédito online y en pocos minutos. Puedes pedirlo, sin codeudor, con cuotas fijas y puedes acceder a créditos entre 1 y 20 millones.

Para solicitarlo debes de respetar los siguientes pasos que son entrar al portal y completar los datos personales. Debes de conocer la cantidad que fue aprobada en minutos, y aceptar el pagaré online, lo mejor, no necesitas documentos. Por último, vas a recibir el dinero en tu cuenta de ahorros de manera inmediata. 

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar