Crédito Hipotecario Del Banco De Occidente

Crédito Hipotecario del Banco de Occidente 

Aplica Ahora✔ Creditos Vigentes
Te Puedes Beneficiar✔ Conoce los Créditos Hipotecarios

Es una entidad financiera que forma parte del grupo aval acciones y valores, con sede principal en la ciudad de Cali que tiene una trayectoria de más de medio siglo de ejecución. La institución empezó sus operaciones como sociedad anónima comercial de naturaleza bancaria, y fue constituida un 03 de mayo de1965. La administración inicial del Banco Occidente se dio bajo la responsabilidad Alfonso Díaz. La orientación y el rango de conservación en un inicio fueron desarrollados muy lento. Las primeras agencias del Banco del Occidente fuera de Cali, se abrieron en Palmeira, Pereira y Armenia. Para el año 1970, la institución bancaria contaba con 15 oficinas y un patrimonio de 74 millones de pesos y activos totales del orden de 685 millones. 

En el año 1973, el  Banco de Occidente empezó una nueva etapa bajo la asesoría del grupo económico Sarmiento Angulo, y lo fortaleció con recursos de capital y su reconocida experiencia, transformando profundamente la entidad y extendiendo sus horizontes. Y así la convierte en una institución de proyección nacional e internacional. Sigue leyendo este post, y entérate de todo lo relacionado al crédito hipotecario que ofrece el Banco de Occidente, y logra tus metas que te hayas trazado en un período de tiempo. 

crédito hipotecario

Crédito De Vivienda Con Banco De Occidente 

El préstamo Hipotecario del Banco De Occidente, facilita los beneficios de tener una casa, y cuentes con un techo para resguardar a tu familia, como un factor importante para ti. El Bando de Occidente, te da la oportunidad de adquirir una casa que deseas con su crédito hipotecario. Lo más importante, no importa si la casa es nueva o usada. De esa manera, la puedes financiar, porque te dan la oportunidad de convertir tu vivienda en un hogar o hacer otra remodelación. La institución dineraria te facilita prestamos para gastos de escrituración a la misma tasa de financiación de casa.

Particularidades De Un Préstamo Hipotecario En El Banco De Occidente

Entre los lineamientos para comprar una casa nueva, se fija un porcentaje   máximo de financiación del 70%, pero solo para las casas familiares. Y un 60% para casa no familiar. Además, te dan lapsos desde 5 y hasta 20 años para la cancelación del préstamo que estás pidiendo. Es necesario que sepas que la cantidad mínima de financiación es de $50.000.000. Por otra parte, eres el único responsable de impuestos como predial y valorización. Puedes adquirir, el préstamo que brinda el Banco la hipoteca, como garantía sobre el inmueble objeto de financiación.  Asimismo, el Banco de Occidente, no solo te ofrece el préstamo, sino te da un amplio portafolio de seguros para ti y la casa. Lo mejor es que los pagos de las cuotas son mensuales por medio de la Cuenta AFC. Entre los límites legales están los ingresos no constitutivos de renta ni ganancia ocasional.  Igualmente se pueden hacer prepagos en cualquier momento sin ninguna penalización.

Requisitos

Para poder obtener el préstamo hipotecario, el Banco de Occidente exige que cumplas con ciertos requisitos. De esa manera, puedes estar acompañado mediante todo el proceso de financiación. Por otro lado, debes tener una documentación específica dependiendo de la actividad que desempeñes. Aunque los requisitos que debes consignar son: formato de petición de vinculación persona natural.  La planilla de solicitud de productos persona natural. Así como la planilla de Presentación Comercial Vivienda y fotocopia del documento de Identidad ampliada al 150%.

Vale destacar que todas las persona que deseen ampliar la información sobre los créditos hipotecarios del Banco Occidente, pueden visitar el portal web de la entidad bancaria. Has tu gestión y empieza a tramitar todo lo concerniente en cuanto a este beneficio que está pensada en ti.  

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar