Crédito Para Vivienda Desde El Exterior –Viventa 

Respaldo en el Crédito para Vivienda

Reforma Tu vivienda✔ Adquiere ya Tu vivienda
Programas de Vivienda✔ Acceder a Créditos de Bancolombia

Todas aquellas personas que se encuentra en el exterior, tienen la posibilidad de comprar una casa digna. La opción de la solución habitacional la ofrece Viventa que tiene un préstamo para casa desde el exterior; con el que permitirán que encuentres con una institución bancaria un ajuste a tu perfil en Colombia. Asimismo, Viventa te guiará en la preparación de documentos pertinentes, para darte posibilidades como personas con estatus definido o con problemas en su historial crediticio. Sigue leyendo este post, para que descubras lo qué debes hacer para disfrutar de los créditos para comprar vivienda desde el exterior y asegurar un techo en la nación que te vio emigrar. Solo debes de respetar los lineamientos para que tu solicitud sea aprobada. 

Viventa

Es una agencia inmobiliaria que se encarga de colaborar con los neogranadinos  que viven en Estados Unidos y el resto del mundo; para que inviertan en casa Colombia. La empresa les brinda las opciones de financiación y proyectos inmobiliarios que estén a su alcance. Además cuenta con la experiencia de más de 15 años d en el mercado; brindando servicios para colombianos en el exterior.

Exigencias Para Préstamo Vivienda Desde El Exterior

  • Es un crédito que intenta ayudar a todos los hogares colombianas que están fuera de Colombia; pero tienen que cumplir con los siguientes requisitos:
  • Estar en edad entre 18 y 74 años de edad.
  • Es necesario, poder demostrar capacidad de pago conforme con el préstamo a pedir; sin importar si eres trabajador, independiente o pensionado.
  • Contar con un encargado en Colombia para que te represente en las gestiones.
  • Viventa facilita opciones para individuos sin condición migratoria definida.

 Pasos Para Solicitarlo

El primer paso es consultar a un profesional para que te ofrezca detalles sobre este tipo de crédito. Luego la institución financiera comprobará tu condición financiera y te recomendará el banco que más se adapte a tu perfil. Cuando sea el caso que sea favorable la pre-aprobación te informará qué documentos tienes que consignar a la institución que tramita. Los mismos serán analizados y remitidos al banco para hacer el estudio y aprobación. De no contar con una casa vista; el banco te puede aprobar un Cupo de crédito. Por último, se harán las gestiones para la entrega, escrituración y desembolso de tu préstamo; esto dependerá del tipo de inmueble y fecha de entrega.

Todas aquellas personas que quieran beneficiarse con Viventa, pueden meterse en el portal web de esta institución, para que ahonden en los detalles y despejen dudas en caso de tenerlas. En la página web de Viventa, vas a conseguir un simulador de crédito, para que puedas hacer las pruebas a la hora de solicitar la ayuda si vas a comprar casa en Colombia y vives fuera de ella. Son múltiples opciones que tienes para comprar una casa en tu tierra natal y tener un espacio que te reciba cuando llegas de viaje. 

Con Viventa, puedes darle solución a tu necesidad habitacional, pero debes de acoplarte a las exigencias de esta compañía para que seas aceptado desde la primera postulación y así comprar casa en el tiempo que tengas destinado. Así que con Viventa, puedes hacer realidad tu sueño de tener casa propia y garantizar la calidad de vida a todas las personas que viven contigo. 

Con Viventa es posible comprar casa desde cualquier parte del mundo que te encuentres, síguelos en las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter un punto a tu favor con la compra de tu vivienda que siempre has deseado. 

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar