Créditos Con Productos En Bancamía

Créditos Bancamía En Colombia

Aplica Ahora✔ Creditos Vigentes
Te Puedes Beneficiar✔ Conoce los Créditos Hipotecarios

Es una institución financiera que se basa y nace con la integración de clientes que se agrupan con la representación de más de 170 mil  microempresarios, y de esa manera el préstamo se asigna de inmediato. Bancamía es una institución que cuenta con más de 195 mil préstamos en estos momentos. Además es una entidad que cuenta con una  cartera de clientes que suman la totalidad de 336 mil millones. Asimismo, vale la pena destacar que Bancamía en toda Colombia tiene una red de 70 agencias en 31 ciudades de toda Colombia.

También dice presente en 212 municipios para atender a todas las personas que acudan a la institución. Bancamía ofrece una amplia disponibilidad y variedad de créditos, esto como un factor resaltante que los caracteriza como entidad bancaria. Sigue leyendo este post y entérate de lo que tienes que saber para ser beneficiado con los productos de Bancamía y todos sus créditos. 

¿Quiénes Pueden Ser Beneficiados Con Los Créditos  Bancamía? 

Bancamía Colombia, les da facilidades de crédito a todos aquellos microempresarios, para que tengan la oportunidad de desarrollarse en sus áreas de interés. Así que si quieres saber más información de Bancamía, puedes dirigirte al portal web de la institución financiera y así vas a saber si puedes solicitar o no el préstamo y te conviertas en un beneficiario.

Beneficios De Bancamía 

Bancamía, es una de las entidades bancarias más reconocida en Colombia, y actualmente pone a disposición miles de préstamos para todos los individuos interesados en ellos. Los créditos dan la facilidad de apoyarte para cubrir cualquier necesidad, y se enfocan para todos los ciudadanos de la nación. Bancamía te da la facilidad de poder salir adelante junto a esta gran institución financiera. Por lo tanto, da resultados de integración en relación a: 

  • La organización Microfinanzas BBVA.
  • Toma en cuenta a la Corporación Mundial femenina de Colombia.

creditos bancamia

Así que la nueva organización bancaria se encarga de trabajar para continuar consolidando su liderazgo. Por lo tanto, pretende en convertirse en una identidad para las las microempresas colombianas. La intención es poder alcanzar de esta manera llegar a miles de personas y que cuenten con sus servicios que son pertinentes y fáciles. 

Líneas De Créditos En Bancamía

Al tratarse de líneas de acción para las mejoras,  son líneas de préstamos que son orientadas nada más a los individuos que son reconocidas como microempresarios. Por tanto, es necesario saber que también se perfila para los individuos que sus necesidades son puntuales, entre los que se pueden nombrar: el mejoramiento como adecuación de la empresa o de negocio. Además para clientes que son antiguos de la institución que se identifica con este tipo de crédito inmediato. El monto que pueden disfrutar las personas que sean beneficiadas con el crédito de Bancamía puede contar con una cantidad mínima de un 70% de 1 SMLMV y una suma máxima de 25 SMLMV.

Aplicación Bancamia Móvil

Es un sistema que te permite facilitar servicios de transferencia, pagos y otros servicios desde tu teléfono. Entre las ventajas que aplicación es que puedes hacer tus transacciones desde el alcance de tu mano sin necesidad de acudir a la agencia. También puedes navegar en la plataforma sin necesidad de hacer un pago adicional, pero si eres usuario de telefonía claro y Tigo.  Además, tienes toda una disponibilidad de navegación,  ahorras tiempo y dinero a la hora de no tener que ir a una agencia para ingresar a los servicios financieros.

Por otro lado otra ventaja es eliminas el riesgo de estar portando dinero en efectivo, tienes altos niveles de seguridad y consultas ilimitadas totalmente gratis. 

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar