Créditos – Banco GNB Sudameris

Banco GNB Sudameris 

Aplica Ahora✔ Creditos Vigentes
Te Puedes Beneficiar✔ Conoce los Créditos Hipotecarios

Es una entidad bancaria colombiana que se especializa en ofrecer una banca personal, comercial y para las pequeñas y medianas industrias mejor conocidas como Pymes, así como en los trámites de activos y corretaje. El banco nació  en el 1929 y tiene la sede principal en Bogotá, Colombia y da control a la red Servibanca. Sigue leyendo este post para que conozcas sobre todos los beneficios y planes económicos que puede dar el Banco GNB Sudameris, para que te conviertas en un beneficiario de calidad. 

El GNB Sudameris, está respaldado por sus accionistas controlador, el GNB Sudameris es una compañía holding que desarrolla servicios bancarios y mercantiles por medio de diversas compañías subsidiarias en tres naciones en Latinoamérica como lo son Colombia, Paraguay y Perú.  La institución tiene 98 años de experiencia en el área, y cuenta  con un equipo calificado para atenderte. Conjuntamente con una plataforma operativa y tecnológica altamente eficiente, están completamente comprometidos con cada uno de sus clientes.  Y tienen una capacidad para  atender a todos los sectores de la economía, como lo hace la banca universal. Cuenta con una extensa oferta de productos y servicios en la Banca Comercial y Personal. La institución monetaria se especializa en pymes, así como en gestión de activos y corretaje.

Misión de Banco GNB Sudameris

Suministrar a los potenciales clientes soluciones financieras eficientes por medio de los productos y servicios que son de atención personalizada que logre dar satisfacción a sus necesidades. 

banco gnb

Visión

El Banco GNB Sudameris se enfoca para ser reconocido como una entidad bancaria comprometida, y se perfila con una excelencia y dedicados a brindar la mejor calidad de servicio a los clientes con profesionales altamente calificados. 

Créditos Que Ofrece El Banco GNB Sudameris

Esencialmente en la entidad bancaria, se ofrecen cinco tipos de préstamos distintos que te permiten ayudarte en tu vida y a cumplir tus sueños. Entre los créditos que ofrece la organización colombiana se pueden nombrar:   

  • Libranza: Se le asigna a seres humanos naturales vinculados a las instituciones y compañías que tienen acuerdo o convenio suscrito con el Banco GNB Sudameris.
  • Rotativo: Se concede para abrir la posibilidad de tener dinero disponible a la hora que lo necesite sin importar la hora o el lugar.
  • Consumo: Es un crédito para gastos de consumo, o para la compra de bienes de consumo entre ellos: estudios, turismo, adquisición de autos particulares, o la cancelación de obligaciones, entre otros.
  • Ordinaria: se conceden recursos monetarios destinados a cubrir actividades productivas.
  • Sobregiro: Da cobertura temporalmente las necesidades de liquidez de su empresa.

Características Del Banco GNB Sudameris

El banco GNB Sudameris tiene alrededor de 2.600 cajeros automáticos de Servibanca, y dan fe que están comprometidos al 100% con el desarrollo económico de Colombia. Posee activos superiores a 6.0 miles de millones de dólares. Es un patrimonio aproximado de 500 millones de dólares. En el Banco GNB Sudameris laboran con prudencia, honestidad, diligencia, lealtad, imparcialidad, integridad, transparencia, competencia y profesionalismo. Cuenta con más de 100 sucursales situadas en las ciudades más relevantes de Colombia.

Todos aquellos que quieran ampliar la información sobre el Banco GNB Sudameris, pueden informarse por medio de la página web del banco y así solicitar el préstamo que deseas y ser un favorecido. También te puedes dirigir a la calle Manuel María Icaza, número 19 en el área bancaria. Puedes ubicar su dirección postal que el 0816-00419. Las personas son atendidas de lunes a viernes entre 8 de la mañana a 4 de la tarde. Los números telefónicos son 507 206 69 00 o escribe un email a la siguiente dirección: info@gnbsudameris.com. 

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar