Créditos Colpatria

Conoce Sobre los Créditos Colpatria

Aplica Ahora✔ Creditos Vigentes
Te Puedes Beneficiar✔ Conoce los Créditos Hipotecarios

Scotibank Colpatria, es una institución identificada en la prestación de servicios  por medio de dos marcas: Colpatria Multibanca del grupo Scotiabank y Scotiabank Colpatria. Entre las entidades financieras que forman parte de Colpatria se encuentran el Holding, propietario que es Mercantil Colpatria, empresa matriz y las divisiones que son parte de Colpatria AXA. Colpatria es un grupo colombiano que se dedica a los negocios de banca, seguros, construcción, minería y tiene participación en otros segmentos del mercado.

El conjunto de compañías a partir del 2012, se convirtió en socio estratégico del banco canadiense Scotiabank adquiriendo el 51% de la participación al respecto de su trabajo en salud y riesgos. Al grupo empresarial Scotiabank Colpatria, lo componen la banca personal, Banca y PyME y la fiduciaria. Sigue leyendo este post,y descubre lo que debes hacer para ser beneficiario con un crédito de Colpatria. 

En el año 1955, el hombre de negocios Carlos Pacheco Devia, lidera a un grupo de inversionistas para conformar la sociedad colombiana de capitalización. La idea era crear compañías y por medio de ello colaborar con la generación de mayor dinamismo, cuando el mercado colombiano aprovechó el potencial de ahorro que se gestaba en la economía nacional. Hoy en día Colpatria, tiene en su nomina un total de 4 mil empleados y ofrece sus servicios a 1.500.000 clientes en toda la geografía colombiana por medio de una red de 175 agencias en 20 ciudades del país. 

Créditos Que Ofrece Scotiabank Colpatria

Los prestamos en Colpatria o financiamientos que facilita scotiabank Colombia son enfocados para la adquisición de Vivienda. El crédito facilita a las personas la compra de vivienda hasta obtener un 70% y plazos de pago de 20 años. Los créditos permiten a las personas recibir una atención personalizada en el lugar que lo necesites. Así que puedes ser atendido con todas las inquietudes, y darte asesoría sin ningún costo y múltiples oportunidades para el pago de tu cuota mensual.

créditos de colpatria-

Inversión Desde El Extranjero Con Créditos En Colpatria

Puedes contar con préstamos para invertir en residencias desde el extranjero, este tipo de préstamo ofrece financiación a sus clientes de hasta un 50%, estudio de mercado gratis. Además ofrece más apoyos como una atención personalizada al apoderado en el sitio que lo necesites. Ofrece la aprobación definitiva con un año de vigencia, para que puedas negociar tranquilo la adquisición de tu casa.  Además, estos créditos tienen créditos para remodelar la vivienda; como para esas personas que deseen hacerle un gran cambio a su casa. Por tanto, el crédito facilita préstamos desde 5 millones, estudio de crédito gratuito y plazos de pago entre 5 y hasta 15 años.

¿Qué Ofrece Colpatria A Sus Clientes?

La institución financiera ofrece un banco, una fiduciaria, dos empresas de seguros tanto generales como de vida, una capitalizadora, una empresa de salud y una administradora de riesgos profesionales y una constructora.

En relación a los seguros, desde 2014, la francesa AXA, es la mayor aseguradora del mundo, compró el 51% de la unidad de seguros generales y vida. Por tanto, la entidad facilita una gran cantidad de diferentes créditos y uno de los más característicos son los créditos relacionados a las casas. El financiamiento de inmuebles  también puede obtenerse con esta reconocida institución que va desde compras de viviendas hasta para la remodelación de las mismas.

Todas las personas que pretendan ser beneficiados pueden ampliar toda la información en el portal web del banco, y así pasar a hacer uno de los favorecidos con Colpatria. Recuerda que los préstamos de Colpatria están pensados en ti, así que no dejes pasar esta oportunidad de crecer y desarrollarte como persona con Colpatria créditos. 

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar