Créditos De BBVA Colombia

Los Créditos de BBVA  Colombia

Aplica Ahora✔ Creditos Vigentes
Te Puedes Beneficiar✔ Conoce los Créditos Hipotecarios

Es una institución bancaria de economía combinada con participación del Gobierno y de inversionistas particulares. El BBVA Colombia inició operaciones en el año 1956 para promover y respaldar a la industria agropecuaria colombiana, conjuntamente trabaja con el Banco Bilbao Vizcaya, al alcanzar el 40% del capital accionario de mismo.  La entidad financiera española, se hizo cargo del control total del Banco Ganadero en el año 1998, al comprar un 15% adicional de acciones. Para el año 2005, se expandió en el mercado colombiano, gracias a la compra de la institución financiera estatal Banco Gran ahorrar. 

Hoy en día en BBVA Colombia, ofrece una variedad de créditos para sus clientes; que se enfocan en créditos para carros nuevos o usados, que pueden ser financiados hasta un 100% con una tasa de cuotas fija. También ofrece préstamos para carros Productivos que pueden ser financiados un 95% en autos nuevos y hasta un 90% en carros usados.

Además pone a disposición el crédito llamado Mi papá mi copiloto, que se trata de dar la posibilidad de estrenar el vehículo que sueñas, aunque no tengas experiencia crediticia y son financiados hasta un 80% para tu vehículo. Así que ya conoces parte de los créditos vehiculares que ofrece la institución financiera, aprovecha la oportunidad que se adapta a ti. 

La institución bancario facilita créditos para carros que financian hasta un 100%sea nuevo, usado o con prenda. Además al obtener el crédito tienes unos plazos desde 12 hasta 84 meses.  Y puedes adquirir la cartera de tu carro con o sin prenda con plazos de 76 meses. En el BBVA, hay muchos préstamos para carros en el cual las personas podrán alcanzarlo con amplias facilidades de pago. Los interesados pueden informarse por medio del portal web del BBVA, pueden ampliar la información y solicitarlo.

bbva..

Créditos Para Viviendas 

Son opciones para que puedas alcanzar tu meta de tener tu vivienda propia por medio de un préstamo a largo plazo en el que cancelas cuotas cada mes y el inmueble queda como una garantía. 

Entre los beneficios que facilita los créditos para viviendas, está la selección del sistema de amortizar lo que más se ajusta a ti y a tu capacidad de pago entre pesos y UVR. Así como tendrás un lapso flexible para tu préstamo desde cinco hasta 30años, en el caso que eres colombiano y vives fuera en el país se te da un período de 15 años. Por otro lado, el pago del programa de las cuotas se da por medio de un debito automatice a tu cuenta AFC, ahorros o corriente del BBVA.

También puedes ingresar a los subsidios y cobertura de tasa de interés concedidos por el gobierno para la adquisición de casas nuevas. Además puedes minimizar la base gravable del impuesto de renta por los intereses pagados en la financiación de casa  y lo puedes hacer el pago desde cuentas de otras instituciones a través del PSE. 

Pasos Para Alcanzar los Créditos de BBVA Colombia para Vivienda

Primeramente debes de hacer la solicitud de préstamo, debes de saber cuáles son los documentos para la aprobación. Otro paso es hacer los estudios para la vivienda, y la escritura de vivienda y así empiezas a gozar de la financiación del crédito. 

Los productos están enfocados a individuos entre los 18 y 74 años de edad con sueldos mensuales. La edad del mayor de los interesados más el lapso del préstamo no puede será mayor a los 85 años. Puedes consolidar los ingresos familiares entre conyugues, padres o hijos solteros o entre hermanos solteros para mejorar tu capacidad de pago e ingresar a la casa cuando lo desees.

La cancelación de la primera cuota del crédito no puede sobrepasar el 40% de los ingresos individuales o consolidados si financias la compra de la casa VIS o el 30% si es para las casas No VIS. Y así pides tu crédito desde $6 millones para la vivienda VIS y desde $15 millones para casas NO VIS.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar