Créditos De Vehículo Del BBVA Colombia

Los  Créditos de Vehículo

Aplica Ahora✔ Creditos Vigentes
Te Puedes Beneficiar✔ Conoce los Créditos Hipotecarios

Es una institución bancaria colombiana, y es filial de la compañía bancaria española BBVA. Se considera el tercer más grande de la nación en activos totales y tiene más de 359 sucursales en más de 80 municipios diferentes y una red de cajeros automáticos de 750 maquinas. Además, el establecimiento del préstamo el Grupo BBVA Colombia está compuesto por BBVA Horizonte pensiones y cesantías, BBVA seguros, fiduciaria y valores, haciéndolo una de las instituciones financieras más poderosa y diversificadas de la nación.

La finalidad del banco es implementar y parametrizar los productos en la red de BBVA Colombia, que hace la automatización del inventario de su toda red corporativa. 

Hoy en día el BBVA tiene controlado el inventario de software y hardware, y el reto más ambicioso es el descubrimiento de los periféricos y terminales nácar con que cuentan en las sucursales del BBVA. Y se soluciona con éxito gracias al pluggins desarrollado o medido por los equipos competentes. El BBVA cuenta con más de 440 agencias y tiene más de 34 mil activos en tecnología auditados. Sigue leyendo este post, y descubre qué debes hacer para hacer tu sueño realidad de andar en cuatro ruedas, y seguir manejando el carro de tus sueños. 

Objetivos De Los Créditos Vehiculares

El Banco Bilbao Vizcaya Colombia, considerado uno de los mejores bancos en Latinoamérica y especialmente en Colombia. Se define por ser una sólida entidad bancaria fue fundada en la capital de Perú, Lima en 1951. La intención que tiene como institución es poner al alcance de todos los ciudadanos las posibilidades de esta nueva era. Así contribuye al alcance de tus sueños y proyectos. Gracias a la gran cantidad de años que esta empresa lleva prestando sus servicios, cree estar en la obligación de cumplir con todos los preceptos para sus clientes. Por lo tanto, la misión primordial más grande que tienen es la de suministrar estudios y previsiones en diferentes áreas de la economía.

creditos de vehiculo

Sector Como Clientes

  • Banca y seguros
  • Construcción
  • Alimentación y bebidas
  • Educación
  • Industria
  • Medios, comunicación y turismo 
  • Público 
  • Salud y nutrición 
  • Servicios 
  • Transporte
  • Automoción 

¿Cómo Comprar Carro Con BBVA?

A muchas personas no les importa si tienen carro propio, pero a otros sí. Hay personas que sueñan con tener un carro y ese sueño lo pueden alcanzar con el Banco BBVA Colombia, con un crédito para vehículos. En ciertos casos que los sueños a veces no se cumplen, y gracias a los créditos lo puedes alcanzar. Hay tropiezos que a veces no pueden dejar las obligaciones dinerarias porque cuentan con un salario muy bajo y solo logran comprar lo más necesitado.

Así que hay motivos porque el BBVA,  creó una acreditación que te permitirá cumplir ese sueño tan grande que tienes de comprar un auto propio. Las operaciones se enfocan en el individuo, y en este caso es el banco, quien otorga un crédito por una suma elevada a otro individuo, en este caso sería el cliente. 

Después de esto, la persona mencionada de último se responsabiliza en cancelar a través de cuotas la cantidad de dinero facilitada. Por otro lado, la institución financiera con este pago tiene que hacer en un período establecido  que le coloque el banco.

Requisitos Para Solicitar Un Vehículo 

Principalmente debes de tener DNI actualidad y la del cónyuge si se da el caso. Además de hacer la petición de crédito, adecuadamente firmada. Debes de presentar factura de agua, luz o teléfono fijo. Y por último, llena la proforma de venta del carro con el precio y características del carro escogido. 

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar