Créditos De Vivienda  Del Grupo Bancolombia

Crédito De Vivienda En Bancolombia

Reforma Tu vivienda✔ Adquiere ya Tu vivienda
Programas de Vivienda✔ Acceder a Créditos de Bancolombia

Los préstamos de vivienda que facilita la entidad financiera, se enfoca para todas las personas que no cuentan con un techo propio, y el banco sabe que obtener una vivienda en estos momentos no es nada fácil. Pero, esta situación se da porque las personas no cuentan con el dinero suficiente para poder pagarla. Por tanto, en Bancolombia se tomó la decisión de crear una contribución para esas personas. Así que en el Grupo Bancolombia, tienen un préstamo que te permitirá a asegurar el futuro gracias a este beneficio.

Por lo tanto, es el momento que tengas un hogar propio, y esto puede ser parte de tu inversión, permitiendo el incremento de tu patrimonio, y así asegurar tu futuro y el de tus familiares.Por este motivo, la institución financiera Bancolombia,  tomó la decisión de ayudar a los más necesitados para que se puedan comprar, construir, remodelar tu casa o apartamento.

Beneficios De Un Crédito De Vivienda En Bancolombia

Entre sus destacados beneficios es la reducción de la base gravable y el cálculo de la retención en la fuente. Al aplicar esta fórmula te da como resultado de los intereses que fueron cancelados por los préstamos de casa.  Además te va a servir de un ahorro hasta 30% como un respaldo tributario sobre sus ingresos. Así que te permite obtener grandes ayudas, entre las cuales se cuentan: 

  • Elección de cambiar de particularidad y de procedimiento de UVR a pesos o viceversa.
  • Estudio previo no tiene precio alguno
  • Tendrás un abono extra
  • Las cuotas se pueden hacer por adelantado  
  • Tendrás una cancelación anticipada
  • Recibirás una asesoría personalizada con los especialistas del banco
  • Los créditos dan flexibilidad  en los planes

Requisitos Para Los Créditos De Vivienda En Bancolombia

Las personas interesadas en obtener un crédito de vivienda, Bancolombia, deben tener la edad entre 18 a 30 años. Los titulares y cotitulares tienen que ser máximo tres. Por lo tanto, un titular y dos cotitulares; que sean dueños del inmueble con respecto a la escritura pública; pero pueden o no ser aportantes al pago de la obligación.

Los avalistas serán los responsables mancomunadamente del pago del crédito Tienen que saber que no aparecen como dueños de propiedad. En el marco de poder tener un ingreso a la cobertura de tasas facilitadas por el Gobierno Nacional. Entre los programas facilitados por medio del FRECH.

Vale destacar  que las personas que deseen ampliar la información sobre el Banco Bancolombia, tiene a disposición la página web de la institución y de esa manera pueden solicitar el beneficio. 

Certificación Bancaria Con App Bancolombia

Cuando no se te sea posible hacer la petición completa por la app Bancolombia. Si requieres una referencia bancaria es conveniente que entres a la página web y hacer la solicitud. Debes tener presente que las certificaciones bancarias no tienen ningún costo. Vale destacar que la certificación es lo mismo es una referencia.

El certificado lo vas a recibir en la bandeja de entrada en la cuenta en mis mensajes en el periodo de dos horas. Solo tienes que averiguar cómo vas a entrar a mis mensajes por la sucursal virtual personas o como hacerlo en la app Bancolombia. Pero, si prefieres que la certificación llegue a tu correo electrónico tienes que pedirla por la sucursal telefónica debes de indagar en la app. 

Información General

Para saber un poco más de la empresa Bancolombia puedes ir a la carrera 48 26 85 en la avenida Industriales de Medellín, Antioquia. La sede principal de Bancolombia se encuentra ubicada en la carrera 7 # 31 10. Puedes llamar a los números 4886258. 

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar