Créditos Disponibles En Colpatria

Disposición en Colpatria

Aplica Ahora✔ Creditos Vigentes
Te Puedes Beneficiar✔ Conoce los Créditos Hipotecarios

El Banco Colpatria es una institución que pone a disposición créditos que van enfocados a todo el público. Así que se pueden beneficiar microempresarios, consumo, empresas o para cualquiera de sus clientes en general. Sigue leyendo este post, para que conozca todo lo concerniente a los créditos de Colpatria. 

Créditos Del Banco Colpatria 

En la entidad financiera Colpatria, hay diferentes tipos de préstamos; Para saber un poco más de el crédito, tienes que ingresar al pórtico web y seleccionar el crédito que más se adapte a tus necesidades. Entre los créditos se pueden nombrar los diferentes créditos que son: 

  • Rotativo. Es  un crédito personal que lo puedes utilizar en lo que desees; y las veces que desees. Por lo tanto, te brinda flexibilidad y liquidez para emplear los recursos de acuerdo a tus necesidades. 
  • Crédito de Libre inversión. Es el crédito que financia distintas necesidades, como la adquisición de un vehículo, hacer un viaje, cubrir gastos, entre otros 
  • Compra de Cartera. Permite unir una o varias obligaciones bancarias y saldarlas a un interés mínimo y puedes hacer el pago de tus deudas de otras instituciones bancarias. 
  • Préstamo de Libranza. Es un crédito de libre destinación; y facilita cuotas mensuales iguales que se descuentan por medio de tu nómina. 
  • Préstamo Hipotecario. Se concede para financiar la compra de una casa nueva o usada con excelentes asistencias. Puedes escoger el tipo de financiación; es decir, en pesos o en UVR en concordancia con tu conveniencia y lapso solicitado. 

créditos de colpatria--7

Particularidades De Un Crédito De Libre Inversión En Colpatria 

La institución financiera te facilita una tasa y un período fijo de hasta 72 meses en todos los meses que puede durar el crédito online; de esa manera puedes conocer la cantidad que te toca pagar desde un inicio. El estudio de préstamo para hacer cumplir tus metas no tiene ningún costo, pero tienes que cumplir con toda la documentación requerida.  Para la aprobación de tu préstamo te exigirán tu documentación, y contar con buenas referencias de préstamo y poseer los ingresos necesarios. 

Beneficios Del Crédito Para La Libre Inversión En Colpatria 

  • Puedes pedir tu préstamo por medio del portal web. 
  • No necesitas un codeudor. 
  • No habrá sanción por prepago. 
  • Une tus deudas con otras instituciones bancarias. 
  • Para hacer un abono dirigido a interés o capital; tienes que acudir a una de las oficinas; se abonarán a la cuota siguiente aquellos pagos que hagas de forma adicional al pago mínimo hecho por medio de otros sistemas de pago. 
  • Asimismo, tiene cuota y plazo fijo en toda la vigencia del crédito. 
  • Los préstamos son desde $1,2 Millones hasta $120 Millones. 
  • Los periodos de pago son hasta de 72 meses. 
  • Vas a obtener una póliza de vida, que podrá cubrir el 100% del saldo de la deuda en caso de fallar o de discapacidad total permanente. 

Requisitos Para Solicitar Créditos Disponibles En Colpatria

Entre los recaudos que tienes que consignar para postularte a los créditos de Colpatria, tienes que entregar un pagaré firmado, planilla Multiproducto adecuadamente diligenciado. Tienes que entregar una copia de la Cédula de Ciudadanía, ampliada al 150 % con firma.  La edad que debes poseer es entre los 21 y 75 años más 364 días. Percibir ingresos desde los dos salarios mínimos para asalariados y pensionados y tres salarios para independientes. Contar con una aprobación de préstamo sujeta a políticas de crédito y riesgo y requisitos del banco.

Todas las personas que quieran extender la información pueden hacerlo por medio del pórtico web del banco y así pasar hacer un beneficiado. 

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar