Créditos – Grupo Bancolombia

Grupo Bancolombia

Aplica Ahora✔ Creditos Vigentes
Te Puedes Beneficiar✔ Conoce los Créditos Hipotecarios

Es una compañía del grupo financiero multinacional colombiano. La institución se encuentra ubicada en Medellín y Bogotá, y facilita acceso a soluciones financieras y no financieras para seres humanos, emprendedores, Pymes, compañías e instituciones. Así mismo invierte en iniciativas académicas, de emprendimiento y para cuidar el medio ambiente que colaboren a generar transformaciones positivas en la sociedad. 

Bancolombia es una institución de carácter privado, que cuenta con el mejor persona de recursos humanos de acuerdo a la ubicación geográfica donde se encuentre. La entidad financiera ofrece cuentas de ahorro y corrientes, además de productos de inversión, tarjetas de crédito y debito así como planes de pensión. Así como préstamos hipotecarios, financiamiento comercial y de consumo, servicio de remesas, pagos y recaudos y comercio exterior.

Entre los productos que ofrece Bancolombia están tarjetas de crédito seguros,  fondos de inversión y prestamos, entre muchos otros. Además puedes hacer la solicitud de documentos como referencias bancarias, extractos y movimientos, paz y salvo de productos y copia de transacciones hechas en sucursales. 

Los valores de Bancolombia se enfocan en la adhesión y el cumplimiento diario, la confianza, transparencia, lealtad y buena fe. Todo esto, se cumple gracias a los mecanismos de negociación gana-gana, alianzas, comunicación de doble vía y la adopción de soluciones alcanzadas de forma compartida. El banco tiene 146 años de experiencia y avanza para asumir los retos que conlleva a un entorno que se encuentra en constante evolución. Las acciones tienen como principio la ética y la integridad, con la intención de impulsar el desarrollo económico sostenible para lograr bienestar para todos. 

grupo bancolombia

Acceso A Créditos Para Compañías En Bancolombia

Primeramente los prestamos en el grupo Bancolombia, es la mayor institución de Colombia en términos de activos y patrimonio. Asimismo es una entidad bancaria  que suministra una línea completa de productos y servicios bancarios. Entre los mismos se incluyen, además créditos como:

  • Banca corporativa y gubernamental
  • Banca gubernamental.
  • Tesorería.
  • Banca hipotecaria.
  • Banca tanto para personas como compañías.

Los préstamos en El Grupo Bancolombia, tienen más de 14 millones de clientes. Asimismo, su centro de operaciones está en la ciudad de Medellín. Bancolombia en  el año 2018 se consolidó con más de 11 millones de clientes en Colombia. Por tanto, representa el 20 % del mercado bancario colombiano, en lo que se convierte en el banco más grande de Colombia.  La entidad bancaria cuenta con la cantidad de dinero, necesaria para poder empezar un negocio, que  es un problema que enfrentan muchas personas, pero se puede solucionar por medio de distintos préstamos que facilitan las instituciones financieras.

Créditos Para Compañías  Que Ofrece El Grupo Bancolombia

Los créditos en el grupo Bancolombia, son parte de entidades bancarias que facilitan diversos servicios de préstamos. Por lo tanto, se incluyen los préstamos de negocios. Bancolombia cuenta con productos y servicios especializados. Y se dispone para respaldar a las personas a transformar sus ideas en realidad desde el primer momento. 

Crédito Para Emprendedores Micropyme

En Bancolombia, los individuos van a conseguir  todo lo necesario para cumplir el sueño de tener su propio negocio y convertirlo en una fuente rentable de ingresos para ti y tu familia. El crédito de Emprendedores de alto Impacto trata de la institución financiera que les facilita el acompañamiento que requieren las personas para convertirte en un empresario innovador y transformar tu vida y la sociedad. Así que estos préstamos son posibilidades que no se pueden dejar pasar si tener un negocio propio es una meta que quieres llegar alcanzar.

Requisitos Para Los Préstamos 

Para lograr alcanzar un crédito tienes que consignar una solicitud de Crédito Negocios e Independientes. Aparte debes de anexar una operación activa. Y una póliza Seguro de Vida.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar