Créditos Para Vivienda En El Banco BBVA  

Perspectivas

Reforma Tu vivienda✔ Adquiere ya Tu vivienda
Programas de Vivienda✔ Acceder a Créditos de Bancolombia

Los créditos para viviendas  que facilita el Banco BBVA, forman parte del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Colombia S.A, que una organización bancaria española. Por tanto, es una de las mayores instituciones bancarias del mundo. El banco BBVA, tiene presencia en México, América del Sur, España, Turquía y Estados Unidos. El BBVA, entre los mejores que ofrece es el de vivienda.  Sigue leyendo este post para que sepas qué debes hacer para postularte al beneficio que está pensado en ti. Además, tienes diversas posibilidades para que optes a un beneficio que te pertenece como ciudadano y quizás desconozcas. 

Créditos De Vivienda Que Facilita El BBVA

La Multinacional Financiera, cuenta con un portafolio de servicios, para adquirir casas, las cuales se dividen en diversas líneas de préstamo, que son:

  • Leasing Habilitación. Es  un préstamo  que se adquiere con posibilidad de comprar el inmueble, lo que hace disfrutar de la casa cancelando una cuota mensual a la institución, hasta por el tiempo pactado.
  • Cesión Hipotecaria. Es un préstamo que permite trasladar, el préstamo hipotecario que tengan con otra institución financiera al Banco BBVA, con pago de una cuota fija en pesos o en UVR.
  • Créditos de Libre Inversión. El crédito permite que puedas gastar el dinero en lo que requieras o lo que tú prefiera, tiene cuota fija y los períodos de pago van de 6 a 72 meses.
  • Crédito Hipotecario. Es  una entidad bancaria, que tiene la línea de préstamo facilita períodos de 20 y hasta 30 años, y es de fácil aprobación

Características Del Crédito De Leasing Habitacional 

La casa puede tener un costo desde 150 SMMLV, es decir, $124.217.400 y forma parte del estrato dos o en adelante. Se financia hasta el 85% del menor precio de la casa, del precio que se haya entre el avalúo comercial y el compromiso de compraventa. Por otra parte, si el inmueble está  en un proyecto financiado por BBVA, el porcentaje máximo a financiar es el 90%, los créditos se pueden pedir desde $50.000.000.

El período para cancelar el crédito va de 5 a 20 años. Al ejecutar, el pago de tu primera cuota, el crédito será máximo del 30% de los ingresos tuyos o de tu familia, se validará solamente lo que se pueda cancelar. La oportunidad de compra va del 0% al 30% sobre el valor. Tiene un Plan de amortización  que se hace en cuotas de un año.  Y se debe cumplir con las Garantías exigidas. 

Características Del Crédito De Cesión Hipotecaria 

El valor de tu vivienda tiene que ser desde $50.000.000 hasta $111.795.661 (135 SMLMV). Entre las garantías exigidas están el endoso del pagaré y cesión de hipoteca abierta y sin límite de valor en primer grado a favor de BBVA y firma de pagaré de los deudores y avalistas. Tienes mucho más tiempo, entre 5 a 20 años para pagar tu préstamo. La línea de préstamo costea hasta 80% del costo de tu casa. Por otra parte, tendrás acceso a un crédito mayor a seis millones de pesos. 

Todas las personas que desean ampliar la información del crédito del BBVA, puedes ingresar a la página web de la institución bancaria, y así empezar a tramitar toda la gestión necesaria y poder optar al beneficio. Ya tienes que empezar a tramitar todo lo pertinente para que puedas postularte y no ser rechazado con el crédito al cual deseas participar y así hacer tu sueño realidad. El Banco BBVA piensa en toda la ciudadanía en general. Forma parte de este beneficio y empieza a crecer como la espuma. Estrena casa nueva en este 2022 con el BBVA. 

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar