Créditos Vigentes En Bancolombia

Actualidad en Créditos Vigentes

Aplica Ahora✔ Creditos Vigentes
Te Puedes Beneficiar✔ Conoce los Créditos Hipotecarios

La institución financiera Bancolombia tiene créditos vigentes o diferentes tipos de préstamos que se ajustan a tus necesidades. Bancolombia es un grupo financiero multinacional y una de las corporaciones más relevantes de Colombia. Hoy en día, cuenta con más de 14 millones de clientes; de los cuales más de 11 millones de clientes están en Colombia, representando el 20 % del mercado bancario colombiano. Además aprovisionan una extensa gama de productos, servicios y préstamos vigentes a los que sus clientes pueden obtener con facilidad. Sigue leyendo este post y entérate de todo lo que debes hacer para que disfrutes de uno de los préstamos que te brinda Bancolombia. 

Créditos Vigentes En Bancolombia

Bancolombia, facilita diversos créditos; cada uno de ellos se ajusta a las necesidades de sus usuarios. Por otro lado, otorga beneficios para un mejor goce de los mismos. Asimismo, los créditos vigentes son muy buscados en Bancolombia, entre los cuales se pueden nombrar: 

  • Crédito de consumo. Se accede para la compra de bienes o servicios en general; como la adquisición de electrodomésticos, remodelaciones, carros, productos para el hogar, viajes, tareas de entretenimiento, entre otros. Asimismo, el préstamo puede ser de corto y mediano plazo.
  • Crédito hipotecario. Se enfoca a individuos naturales que quieran comprar  una casa, que puede ser nueva o usada. Por otra parte, tienen la posibilidad de edificar, reparar, remodelar, o subdividir una vivienda en uso. El préstamo de casa es a largo plazo.
  • El Microcrédito. Es una contribución financiera que sirve para promover metas que están en circulación, entre ellas el mejoramiento de producción de pequeñas empresas; o para compañías ya constituidas, y que no requieren que estén registradas en la Cámara de Comercio. El microcrédito es a mediano plazo.
  • Créditos especiales. Son financiamientos que dan a cobertura a una necesidad empresarial o hacer inversión en una actividad primordial dineraria; como el crédito rural y agropecuario, o un préstamo para compañías o el capital de trabajo.

Beneficios De Los Créditos Vigentes En Bancolombia

Mediante la duración del préstamo el usuario puede escoger entre una cuota variable o fija. Asimismo, el plan de financiamiento puede ser extenso de acuerdo la necesidad y las condiciones del interesado. Por otro lado, los pagos pueden hacerse de forma diferida en plazos de 60 meses. Por medio de la sucursal virtual o telefónica se pueden hacer pagos o consultas. Además, a través del débito automático en la cuenta de ahorros o corriente; se puede abonar a la deuda cada mes sin tener que ingresar en la sucursal virtual.

Exigencias Para  Pedir Un Préstamo Vigentes En Bancolombia

Los recaudos para obtener un préstamo en Bancolombia pueden variar de acuerdo al tipo de crédito que pida el ciudadano. Aunque por lo general, puedes tomar en cuenta a la hora de pedir algún crédito en la institución bancaria: tener entre 18 y 84 años de edad. Presentar Copia documento de identidad y tener una certificación laboral. Además presentar Tener una carta  de domicilio, tener un certificado de ingresos y retenciones o constancia de no declarante. Y seguro de vida deudor es obligatorio.

¿Cómo Solicitar Un Préstamo En Bancolombia?

Es muy sencillo; solo tienes que ingresar a la web de Bancolombia. Luego haces clic en «Solicitar crédito». Luego,  tienes que completar con tus datos personales la planilla. Tienes que aceptar los términos y condiciones y clicar en «Siguiente”. Y por último, un asesor se comunicará contigo para concretar el préstamo. De esa manera, ya quedas registrado para la petición del crédito y empezar a concursar para que sea aprobado y ser uno de los beneficiados. Disfruta de un derecho que te pertenece como ciudadano. Recuerda lo importante que es adquirir estos créditos vigentes con alguna entidad.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar