CREDITOSFACILXYZ

Créditosxyz Educativos

Banco Pichincha

Aplica Ahora✔ Creditos Vigentes
Te Puedes Beneficiar✔ Conoce los Créditos Hipotecarios

El Banco Pichincha, ofrece dos modalidades de préstamos educativos; diseñados para cubrir las necesidades de los clientes. La primera se enfoca en el Crédito Rotativo a corto plazo y ofrece otro que es a largo plazo. Las líneas de préstamos  se destacan, por ser las únicas en el cual el cliente o titular;  puede escoger los lapsos de amortización, de acuerdo a las necesidades y por supuesto la capacidad crediticia.

Características De Los Créditos Pichincha

  • El banco Pichincha ofrece financiamientos de hasta un 100% del costo de la inscripción.  
  • Ofrece lapsos de amortización que van de 3 y hasta 60 meses.
  • Facilita créditos para personas  naturales entre los 18 y 74 años de edad.
  • Tiene una aprobación Inmediata, en tan solo 3 minutos se entrega el pre aprobado

Préstamo  Educativo Del Banco BBVA

El préstamo académico del Banco BBVA, tiene como propósito hacer un desembolsado, directamente en el centro educativo. Es un préstamo de fácil acceso y ofrece tasas de interés fija mediante la vigencia del préstamo. Algunos de los recaudos para obtener este préstamo son:

  • Diligenciar la planilla de petición
  • Fotocopia del documento de identidad de ciudadanía ampliada al 150%.
  • Certificado laboral original, con vigencia máxima de tres meses
  • Copia del último desprendible de cancelación de nómina o pensión.

Crédito Educativo Del Banco Itaú

La institución bancaria cuenta con un extenso portafolio de productos y  servicios, en banca personal y empresaria. En cuanto a la banca personal; tiene disponible el Crédito Rotativo Educativo; para financiar programas de Pregrado y el préstamo a nivel superior; que permite invertir en programas educativos. El crédito Universitario financia hasta el 100% de la inscripción de Pregrado, Posgrado y programas de estudios en el exterior. El préstamo rotativo educativo, da un financiamiento al  programa de pregrado y está disponible por año o semestre.

créditos xyz

¿Qué Es Un Crédito Educativo?

Es un beneficio que te ayuda ayudará a cancelar tu universidad, para cursar maestría, doctorado o lo que deseas para superarte. Un financiamiento hace referencia cuando una compañía financiera te presta, y después debes de pagar después y con intereses extra. Un financiamiento permite bajar la mensualidad de la universidad. La compañía cancela la universidad por la cantidad que el alumno no puede cubrir y al mismo tiempo, se le facilita un plan de pagos.

Ventajas De Un Crédito Educativo

Si cancelas al día, vas a obtener un historial crediticio que estará pegado en el plan de honor del Buró de Crédito. La banca te preguntará tus ingresos, egresos y juntos llegarán a un convenio para aplazar pagos y concertar tu fecha de pago. El tener una responsabilidad financiera tan grande hace que tu cerebro se perfile en ser mucho más ordenado con tus finanzas personales. Cuando eres estudiante se siente bien padre o estar sin preocupación por semestre siguiente que tienes que pagar. Pero, los de financiamiento son los que se encargarán de eso.

Desventajas De Un Crédito Educativo

Es habitual que las tasas de interés se incrementen con el tiempo. Si dejas de cancelar, tu historial en el buró de crédito se verá estropeado.  Si no tienes dinero para cancelar un financiamiento mejor no te arriesgues. No hay otra forma, todo ese dinero que te están prestando lo tendrás que cancelar en algún momento de tu vida. Así que debes de evaluar para que no te arriesgues y así evitas caer en la lista negra que puede perjudicar tu historial crediticio. Por lo tanto, evalúa los pros y los contras cuando vas a pedir un crédito educativo. Empieza a gestionar los trámites para que goces de un beneficio que está pensado en ti. 

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar