Líneas De Crédito – Bancoldex

Organización en Bancoldex

Aplica Ahora✔ Creditos Vigentes
Te Puedes Beneficiar✔ Conoce los Créditos Hipotecarios

Es un centro de préstamos financiero que opera como un banco de segundo piso, y tiene como propósito esencial el financiamiento a las necesidades de capital de trabajo y activos fijos de planes o compañías viables de todos los tamaños y los sectores de la economía colombiana. Bancoldex, es un banco de desarrollo que impulsa el avance empresarial y el comercio exterior de Colombia. Tiene distintas soluciones, financieras y no financieras para promover el progreso de las compañías. 

Con Bancoldex, trabajan instituciones como Santander, Banco Occidente S.A y el Colpatria Red Multibanca, todas son sociedad anónima. 

¿A Quién Se Dirige?

Bancoldex se enfoca para las compañías neogranadinas de todos los tamaños, es decir, micro, pequeñas, medianas y grandes que pueden ser por cadena exportadora o del mercado nacional. Además, da atención a los compradores de productos colombianos fuera de la nación, las organizaciones públicas como privadas, o nacionales o extranjeras  y conforma convenios con instituciones territoriales de Colombia y entes multilaterales. 

También sirve como administrador de programas especiales, que brinda elementos para impulsar la inclusión mercantil en la población de escasos ingresos a través del plan de inversión Banca de las oportunidades. Además impulsa el emprendimiento dinámico de alto impacto a través del iNNpulsa Colombia. Por otro lado, respalda las herramientas de cofinanciación no reembolsable, programas y planes enfocados a la innovación y competitividad mediante el fondo de modernización e innovación para las micros, pequeñas y medianas empresas. Se enfoca en fomentar la productividad y competitividad de grandes sectores potenciales exportador, para permitir la consolidación bancaria.

 

¿Qué opera?

Se basa en los empresarios cuando pide un préstamo a un banco comercial, la entidad bancaria puede pedirle a Bancoldex, los recursos que tal empresario necesita. La empresa le concede la institución financiera y por lo tanto, se los da a los empresarios.  

Arquetipos De Préstamos Que Facilita Bancoldex A Sus Clientes

Generalmente, se comprometen con colaborar  en lo que se pueda a sus clientes Bancoldex. Tiene dos maneras de líneas de crédito y son las siguientes: 

  • Directo: Permite a cada uno de los empresarios que lo adquieran, tener una posibilidad de financiación en pesos y dólares. Así que pueden desarrollar sus proyectos con mayor facilidad. Se financia a  mediano y largo plazo. Todo se desarrolla bajo el diseño de estructuras ejecutadas a la medida de las necesidades de cada plan.  Tienen lapsos entre 3 y 10 años y  hecho a tu medida.
  • Redescuento: Este tipo de crédito, facilita productos diferenciados que responden a las necesidades de los empresarios. Así que no se requiere que la compañía sea grande o pequeña, porque la entidad se adapta a ti. Se otorga en pesos y dólares, por medio de la red de instituciones bancarias nacionales o del exterior. 

Características Las Líneas De Crédito 

Se considera una institución financiera con más de 25 años de experiencia en el ramo. Es una organización comprometida con impulsar el crecimiento empresarial y el comercio exterior de Colombia. Bancoldex, fue creada para impulsar la productividad y competitividad del sector empresarial en la nación. Por tanto, tiene diversas soluciones, financieras y no financieras. El objeto es colaborar en todo que puedan; a sus clientes y desarrollan innovación, modernización e internacionalización de cada una de sus instituciones. Ofrecen un distinguido trato que tiene cada uno de los trabajadores con los clientes, debido que es la cara de la compañía dando a conocer por líneas de préstamos y sus beneficios.

Beneficios De Ser Cliente Bancoldex

Bancoldex está 100% comprometido con impulsar las exportaciones, respaldar la productividad y la competitividad. La institución financiera facilita recursos de líneas de créditos no son desembolsados directamente a los empresarios. Se respaldan en intermediarios financieros para el dispendio de los recursos. Es de las pocas compañías que defiende el medio ambiente y a la mitigación del cambio climático. Actúa como instrumento para el restituir las compañías en áreas de desastre o de deterioro de las condiciones económicas.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar