Mujeres Solidarias

Mujeres Solidarias – Apoyo de 25 mil pesos

¿Eres mujer y tienes un pequeño negocio pero necesitas apoyo para continuar? Entonces la información a continuación te resultara muy útil, ya que se anunció el programa Mujeres Solidarias, un apoyo económico del gobierno de 25 mil pesos, por parte de la Secretaria de Economía (SE).

Este apoyo tiene como objetivo ayudar con préstamos financieros a las microempresas de México; la SE distribuirá 20 mil de estos préstamos como apoyo. A continuación le mostraremos cómo tienes que tramitar apoyo de 25 mil pesos.

 

mujeres solidarias-999

 

Estas listo para ingresar tus datos para solicitar este apoyo al ser una persona física con actividad empresarial o con régimen de registro fiscal, con CURP, con RFC y tarjeta de estado fiscal. Cuando envíe su solicitud, le pediremos que cree una cuenta bancaria. S cuentas con alguna duda puedes escribir al correo mipymes@economia.gob.mx, además, también puedes ver el video en twitter en la cuenta oficial.

Es importante tener en cuenta que bajo este programa, a cada microempresario que se registre se le otorgará un reembolsable apoyo económico de 25 mil pesos, sin costo para completar el trámite, por lo que no se deje engañar. con las madres solteras programas de 4 Mil pesos.

 

Requisitos para postularse para participar en el programa Mujeres Solidarias

El primer paso es el registro al programa mujeres solidarias y madres solteras ayudas por parte del Ministerio de Bienestar a través de delegaciones gubernamentales en los centros de integración y visitas de campo en servidores nacionales; Es importante aclarar que el Ministerio de Economía no elabora ningún registro.

 

Gente moral

  • RFC activo
  • retroceder
  • Formato SAT positivo 32-D (3 últimos meses)
  • Extracto bancario de CLABE a nombre de una entidad legal registrada en la aplicación Firma Electrónica Avanzada (FIEL)
  • Complete un ticket de soporte

mujeres solidarias-99

Individuos

  • RFC activo (RIF / RAE)
  • retroceder
  • Confirmación de la situación fiscal
  • Formato SAT positivo 32-D (3 últimos meses)
  • Banca CLABE
  • Firma electrónica mejorada (FIEL)
  • Complete un ticket de soporte

Además, puedes descargar la aplicación “PePer” desde tu celular para abrir una cuenta sin que tengas que ir personalmente. Depositará 25.000 pesos y podrá retirar fondos de los cajeros automáticos de Banorte a través del número de referencia de la aplicación. También puedes saber sobre que ayudas hay para madres solteras.

Solicitud del Apoyo

Luego de que completes los requisitos anteriores, lo siguiente que debes hacer es ingresar a la plataforma mipymes.economia.gob.mx y completar la solicitud correspondiente con los datos solicitados. Además, debes descargar algunos documentos PDF.

En aproximadamente una semana, quienes lo deseen recibirán una respuesta del Ministerio de Economía sobre si su solicitud ha sido aprobada. El depósito de seguridad de 25 mil pesos se transferirá a la cuenta bancaria que proporcionó durante el registro dentro de los 10 a 12 días hábiles posteriores a la recepción de la confirmación.

 

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar