Préstamo Educativo Del Banco BBVA

Enfoque del Préstamo Educativo

Enterate de los Beneficios✔ Creditos Educativos
Registrate Ahora✔ Financea tu Educación

El Banco BBVA, cuenta con un extenso portafolio de servicios para clientes y usuarios; dentro de sus acciones de productos están los préstamos y lo que se destaca, el crédito educativo, que brinda la financiación de las carreras universitarias profesionales, tecnólogas, técnicas o de posgrado, para las personas que están interesados en mejorar profesional y académicamente. Por otra parte, el BBVA, es una entidad financiera española, que se ha afianzado en Colombia, y ha sido parte elemental en el progreso y desarrollo de la economía de la nación.

El Banco BBVA tiene oficinas en más de 122 municipios de Colombia; y por medio de una amplia red de 390 sucursales, 1300 cajeros automáticos y más de 7136 corresponsales bancarios. Sigue leyendo este post, para que sepas lo que debes de cumplir para que seas seleccionado en la solicitud de los créditos del Banco BBVA. 

Beneficios Del Préstamo Educativo Del Banco BBVA

El crédito educativo del Banco BBVA, es un beneficio enfocado para satisfacer los requerimientos los estudiantes, cliente y usuarios, lo que les hace de una forma fácil y sencilla financiar su carrera profesional. Puedes escoger libremente quien será el titular del crédito; ya sea los padres, un acudiente o el alumno. La cantidad mínima a aprobar es de un millón de pesos. Es  un producto fácil de comprar. Además, puedes comprar el pre aprobado del crédito; por medio del BBVA Móvil. De ser aprobado el crédito; un asesor de la institución financiera se pondrá en contacto con el cliente, para seguir con el sistema de financiación y hasta su desembolso total.

Características Del Crédito De Educativo Del Banco BBVA

  • Entre las particularidades del crédito del BBVA, se puede cancelar la inscripción ordinaria o extraordinaria, de las carreras profesionales, tecnólogas, técnicas o de posgrado.
  • La garantía única que ampara el préstamo es la firma del pagaré.
  • Los períodos de financiación van desde 6 y hasta 12 meses.
  • Facilita una tasa y cuota fija mediante la vigencia del préstamo.
  • Da amortización el pago anual en 12 cuotas.

Requisitos Para El Crédito Educativo Del Banco BBVA

Todas las personas que desean adquirir un crédito educativo del Banco educativo del BBVA deben diligenciar la petición de registro como persona natural. Además, anexar fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%. Si es trabajador; debe anexar un certificado laboral original con vigencia máxima de tres meses. También debe entregar una la certificación laboral; y se debe señalar cargo, sueldo, tiempo de servicio y tipo de contrato. También, debe consignar fotocopia del último desprendible de pago de nómina o pensión. Por otra parte, si los ingresos son variables, tienes que agregar comprobante de los tres últimos meses. Tienen que anexar; contratos, certificados o documentos que acrediten otros ingresos. Y tienes que adjuntar recibo de la inscripción.

Por otra parte,  si es persona autónoma, tiene que anexar fotocopia del certificado de ingresos y retenciones o declaración de renta. Asimismo, los extractos bancarios de los últimos tres meses. Y un certificado de Cámara y Comercio vigente. Todas las personas que quieran ser beneficiario con el crédito del Banco BBVA, pueden visitar el portal web para que conozcas todos los detalles del beneficio .Son múltiples de opciones en un solo lugar, que están pensados en ti. Así que inicia hoy mismo, el proceso que debes de cumplir para ser parte de los programas educativos que ofrece el Banco BBVA y logra tus sueño de ser profesional en el día de mañana y asegurar tu futuro y el de todos los tuyos. 

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar