Préstamos Banco Itaú

Préstamos Banco Itaú 

Solicitalo con Tu Cédula✔ Prestamos Personales
Aplica Ahora✔ Créditos al Instante

El Banco Itaú, es una de las principales instituciones financieras del mundo y sus principales mercados son: España, Reino Unido, Portugal, Polonia. Además se encuentra en el continente americano en países como  Brasil,  México,  Estados Unidos,  Uruguay,  Argentina y Chile. El Banco Itaú ofrece una gama de productos y servicios vinculados con Corpbanca Colombia y la subsidiaria  de Itau unibanco. Es un banco grande que tiene el valor de activos conforme a cifras de bancos privados en Latinoamérica.

El Banco Itaú es de tipo CIB es el mayor Corporate&Investiment Bank de Latinoamérica que ofrece un portafolio extenso de servicios de inversiones bancarias para compañías de la región e inversores globales.  Tiene un network extendido a nivel internacional. El centro financiero facilita beneficios como cuentas con  el cargo de mantenimiento 100% bonificable. También ofrece caja de ahorro en $.Facilita cuenta corriente de acuerdo al sobregiro y tarjetas de crédito VISA. 

El Banco Itaú, pone a disposición la nueva red de responsables financieros con más de siete mil puntos de comercios aliados entre ellos Conred y Vía Baloto, allí se pueden hacer consignaciones de manera rápida y segura. La opción facilita una red de recaudos en toda la geografía colombiana.  

¿Cómo Obtener Un Préstamo Para Carro En El Banco Itaú? 

Las instituciones bancarias se identifican y son reconocidas primariamente por los tipos de servicios que conceden los mejores créditos del Banco Itaú. Entre sus principales servicios más destacados que ofrecen las instituciones bancarias son los servicios crediticios. Entre esos créditos figura con más demanda el crédito para autos. Aunque no todas las entidades financieras facilitan los mismos préstamos, con los mismos beneficios, características y recaudos. De esa manera,  todo va a depender del mismo banco y los servicios que conceden. Los préstamos más buscados o solicitados son:  

  • Viviendas
  • Hipotecarios
  • Educativos
  • Vehículos

 El Banco Itaú tiene préstamos de carros, que son facilitados a los clientes y les conceden la oportunidad de ingresar a un gran financiamiento en pesos para la compra de carros y motos. 

¿Qué Ofrece Para Vehículos El Banco Itaú? 

Con los prestamos, que ofrece la entidad financiera se enfocan a personas naturales residentes en la geografía nacional. Por tanto, se desarrollan actividades lícitas y se les puede identificar con su capacidad de pago y moralidad comercial. 

Características De La Entidad Bancaria 

Se identifica por ofrecer financiación para carros nuevos o usados. También, ofrece plazos desde 12 meses hasta 72 meses.  El financiamiento de carros comerciales y vehículos de servicio público.  Tienen hasta 16 opciones distintas de planes de financiación. Además, las personas tendrán hasta un 100% de financiamiento del valor comercial para carros particulares nuevos. 

Solicitud De Los Préstamos Para Autos

Para hacer la petición de este préstamo, es necesario que las personas cumplan en su totalidad con sus políticas internas y de producto; sobre todo la admisión de riesgo de préstamos y las políticas de cumplimiento.  Por tanto, deben cumplir con la entrega de la documentación exigida.

Características del Crédito para Vehículos 

Se ofrece una asesoría financiera y de seguros especializada.  Además se otorga financiación de motos Premium.  Las personas beneficiadas tienen plazos desde 12 meses y hasta 6 años para pagar su carro. Se ofrece una financiación de carros que sean de originarios de China.  Así como la financiación para comprar vehículos nuevos o usados. Se ofrece una atención personal y especializada.  Y la financiación hasta el 100% del valor comercial para carros particulares nuevos.  También ayuda para la compra  de carros comerciales y de servicio público.  Son 16 opciones distintas de planes de financiación, son de rápida aprobación y desembolso.  Aprovecha ya y disfruta uno de los prestamos que ofrece el Itaú. p

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar