Préstamos  Citibank

La Entidad de Préstamos Citibank 

Solicitalo con Tu Cédula✔ Prestamos Personales
Aplica Ahora✔ Créditos al Instante

En Colombia, hay el grupo empresarial Citi que lo conforman las sociedades Citibank Colombia, S.A, Cititrust Colombia S.A, Citivalores S.A, comisionistas de bolsa y Colprefin Ltda. Y Citibank es la matriz de toda la sociedad del grupo. Es una empresa mercantil que arranca sus operaciones en Colombia, en enero del año 1916 aperturando su primera oficina en la ciudad de Medellín y se convierte en el banco internacional más viejo de la nación. Citibank Colombia, tiene alrededor de unos 3500 trabajadores. 

La empresa es una subsidiaria colombiana de la compañía multinacional de servicios financieros Citigroup. Para el año 2018, la compañía vende su banca de personas y Pymes al banco Scotiabank Colpatria, cuya venta fue aprobada por la Superintendencia Financiera de Colombia el 01 de julio de 2018, en el cual Citi cesa sus operaciones en la banca de personas y pymes. Pero el Citi continua ofreciendo sus servicios para compañías en Brasil y Argentina. Citibank Colombia, es un integrante activo de Asobancaria, el cual es un gremio que reúne al sector bancario de Colombia. 

Sostenibilidad

  • Gracias a la Citi Foundation, Citi Colombia traslada los recursos para colaborar con las comunidades en el cual opera la empresa. 
  • De acuerdo a los informes de sostenibilidad, la organización respalda a las instituciones a trabajar en pro de la inclusión y educación financiera, desarrollo empresarial y para jóvenes.
  • Con la puesta en marcha del apoyo social, es el Premio Citi al Microempresario, una celebración que reconoce el esfuerzo de los microempresarios neogranadino que han emprendido un negocio sostenible que aporta al desarrollo de la comunidad. 
  • Cuando la organización premia a los emprendedores los mismos reciben premios monetarios que superan los $ 127 millones, además de un día de capacitación y reconocimientos.    

Préstamos Citibank 

Los créditos Citibank, son de gran relevancia para cientos de personas. La institución financiera se desarrolla con una gran cantidad de dinero a otra persona que se denomina prestatario.  Es una obligación que regrese el principal y cancela unos intereses convenidos y los gastos originados de la operación.  Las entidades crediticias exponen números de créditos, conocidos también  prestamos de consumo, con diversidad de identificación de nombres comerciales, con unas pequeñas diferenciaciones que todos prácticamente son lo mismo. 

Trabajo De Citibank En Colombia 

Citibank es la división de consumo de la compañía multinacional de servicios financieros Citigroup. Es una entidad global con 3280 sucursales en 36 países. ​  Los mercados latinoamericanos generan el 25% de los ingresos.  El mercado que se centra en Estados Unidos es el más grande. El mercado asiático genera el 20%.  El 26% de las sucursales generan más del 50% de los ingresos. Pero quienes generan un 4% son Europa, África y el Medio Oriente. Citibank, ofrece servicios comunes de un banco tradicional, Citibank brinda tarjetas de crédito, portafolios de inversión y seguros. Los servicios online se reconocen como los más exitosos del mercado. 

Préstamo Personal En Citibank

Las grandes instituciones financieras crediticias, son reconocidas por sus excelentes paquetes de créditos o de préstamos, por lo tanto,  Citibank no es la excepción. La institución bancaria facilita un préstamo de libre inversión con excelentes cuotas para que los interesados que las solicitan puedan usarlos en lo que requieras. El crédito personal de Citibank ofrece ventajas como la documentación exigida por el mismo es mínima.  Ofrece plazos que van desde 12 hasta 60 meses, según la persona prefiera. 

Los pagos que se hacen con anticipación pueden minimizar la duración del préstamo; o la cuota mensual, de acuerdo con lo que pide. Entre los requisitos para obtener el crédito se puede decir que las personas deben hacer la solicitud de productos y servicios Scotiabank Colpatria S.A.  Consignar un certificado laboral sueldo, cargo y tiempo de servicio en la compañía con vigencia no mayor a 60 días. 

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar