Obtención De Los Préstamos Del Banco De Occidente

Descripción de los Préstamos en el Banco de Occidente

Solicitalo con Tu Cédula✔ Prestamos Personales
Aplica Ahora✔ Créditos al Instante

El Banco Occidente forma parte del Grupo Aval Acciones y valores, y se funda en la ciudad de Cali en el año de 1965, y desde allí ha contribuido con el desarrollo de la nación, respondiendo a la confianza de sus clientes y la de sus accionistas. La entidad financiera, no necesita de pago por estudios de préstamos, porque los mismos se aprueban de manera inmediata y con una mínima exigencia en cuanto a los requisitos a consignar.

La entidad bancaría tiene más de 55 años de operación en el mercado financiero de Colombia y en el mundo. Tiene alrededor de 217 oficinas y un destacado portafolio de servicios en el que ofrece créditos y que puedes acceder a ellos respetando los lineamientos que debes cumplir para postularte. Sigue leyendo este post, y entérate de lo que te ofrece el Banco de Occidente, para que te postules a uno de los beneficios que ofrece la entidad en toda la geografía colombiana.  

Créditos Que Otorga El Banco De Occidente

  • Vehículos Occiautos. Es un préstamo que se otorga para la adquisición de carros nuevo o usado, y lo puedes usar de manera particular, para transporte de carga o pasajeros o para la compra de motocicletas.
  • Vivienda. Es un préstamo, que facilita la adquisición de casas nueva o usada, bajo los sistemas de Leasing inmobiliario, leasing casa y del crédito hipotecario
  • Portafolios Integrales. Es un préstamo para necesidades especiales, como crédito rotativo Mono producto, cuenta activa y activa básica
  • Crédito Libranza. Es un préstamo de libre inversión; que se asigna a los trabajadores, pensionados o jubilados de compañías; que previamente han firmado un convenio de Libranza con el Banco.

El Banco Occidente también ofrece créditos que tienen que ver con el desarrollo personal, para que puedas tener un excelente historial crediticio y así empieces a amortizar tu vida bancaria. Entre estos préstamos se pueden nombrar: 

Personal.  Es un crédito que puede ser usado en lo que quieras, con una cantidad mínima de aprobación de $2 millones, y no necesita fiador y con períodos que van de 12 a 60 meses. Además tiene  cuota e intereses fijos, y es un préstamo fácil de conseguir. Personal Dinámico. Es un préstamo que maneja cuota fija y tasa de interés variable. El préstamo otorga un lapso que contempla entre 12 a 60 meses. Cartera Ordinaria.

Es un préstamo flexible, que se ajusta de acuerdo con el flujo de caja de su negocio. Ofrece un lapso de tiempo de  30, 60, 90, 180 o 360 días de acuerdo a la capacidad de pago del cliente. Crédito Rotativo. Es una línea de préstamos, con cupo permanente, desembolso de 200 mil y hasta 30 millones, con diferidos a 36 meses. El beneficiario escoge la cuota a pagar, según su flujo de caja.

Características De Los Créditos En El Banco De Occidente

Los créditos del Banco del Occidente, se caracterizan por ser de fácil aprobación,  y no necesitan pago por estudio de crédito. Además ofrecen excelentes tasas de interés. Ofrece amplios plazos de financiación. La cantidad mínima de aprobación, es de 2 millones y facilita desembolso máximo en tres días.

Todos los interesados que quieran ser favorecido con un crédito del Banco de Occidente, pueden buscar más información en la página web de la institución financiera, para que amplíen y detallen todo lo que exige la institución financiera para otorgar los créditos. Además son créditos que están pensados en el progreso de la ciudadanía y puedan cumplir sus metas personales en cuanto a la obtención de un vehículo o una casa. 

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar