Préstamos Hipotecarios Del Banco Itaú

Perspectivas de los Préstamos Hipotecarios

Solicitalo con Tu Cédula✔ Prestamos Personales
Aplica Ahora✔ Créditos al Instante

El Banco Itaú, pensando en las necesidades de sus clientes, de soñar y querer tener una vivienda propia, ha planteado los créditos hipotecarios para la adquisición de inmuebles en toda la geografía colombiana, y que estas viviendas pueden ser nuevas o usadas. Los préstamos aplican para personas naturales; empleadas, independientes y pensionadas, así que la institución financiera cuenta con diversas líneas de crédito que son compra de Cartera Hipotecaria, construcción sobre lote propio y remodelación. Sigue leyendo este post para que conozcas todo lo relacionado a los préstamos hipotecarios del banco Itaú. Aprovecha la oportunidad que te ofrece la institución, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. 

Ventajas De Los Préstamos Hipotecarios Del Banco Itaú

Entre los beneficios de obtener los créditos Hipotecarios del Banco Itaú; es que le facilita comprar bienes y servicios que son para toda la vida. Además de la   consolidación de deuda y créditos, para así financiar los planes soñados. También facilitan créditos de fácil aprobación. Los prestamos tienen un desembolso rápido, directamente a la cuenta del cliente o al vendedor del  la casa. Por otro lado en tan solo 25 días, si tienes toda la documentación exigida por el banco, recibes el dinero. 

Así mismo, la institución No emite sanciones por pagos totales o parciales. Tiene cuenta Ahorro y Fomento a la Construcción (AFC), con los beneficios de Ley. Permite domiciliar el pago de la cuota del préstamo, por medio de una cuenta AFC ó cuenta de ahorros, para débito automático. Por otra parte; la vigencia de aprobación del préstamo es de seis meses. Igualmente, para inmuebles de proyectos financiados por la institución, y  la aprobación es de 270 días.

Lineamientos De Los Créditos Hipotecarios Del Banco Itaú

Tiene línea de crédito y tasa de interés fija en pesos. Los plazos van desde 5 y hasta por 20 años. Por otra parte, la financiación de la casa, va hasta por el 70% del precio comercial del inmueble. Los montos de aprobación van desde $30 millones y hasta el máximo de la capacidad de endeudamiento del cliente. Los préstamos incluyen Seguros por; Incendio, terremoto y vida del deudor. Además, el cliente debería asumir los costos de Estudio de Crédito, Avalúo Comercial del inmueble y Escrituras.

Recaudos Para Lograr Un Préstamo Hipotecario En El Banco Itaú

Tener en cuenta que los recaudos varían, de acuerdo al tipo de cliente que solicita el crédito es así:

Empleados

  • Tienen que diligenciar la petición de vinculación y contratación de productos persona natural.
  • Fotocopia del certificado de ingresos y retenciones.
  • Anexar un certificado laboral en original, con vigencia no mayor a un mes, señalando cargo, salario básico, tiempo de servicio y tipo de contrato.

Pensionados

  • Diligenciar la petición de vinculación y contratación de productos con el Banco
  • Copia del certificado de ingresos y retenciones ó copia de la resolución de pensión.
  • Anexar, fotocopia del último recibo de pago de pensión.

Autónomos

  • Diligenciar el trámite de vinculación y contratación de productos persona natural.
  • Anexar copia del documento de identidad ampliado al 150%.
  • Anexar los extractos bancarios de los últimos 90 días, de su cuenta de ahorro o corriente y la Declaración de renta últimos año.

Todos aquellos interesados en saber más sobre este tipo de crédito deben de ingresar al pórtico web de la institución, y así despejar dudas que puedan surgir al momento de llenar los formularios. Si respetas todos los lineamientos que se exigen puedes ser beneficiario de un crédito y así empezar a crecer como persona y garantizar tu futuro y los todos los seres humanos que viven contigo. Alcanza tus sueños con un crédito Itaú. 

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar