Préstamos Vigentes En El Banco Mundo Mujer

Vigencia de los Préstamos

Solicitalo con Tu Cédula✔ Prestamos Personales
Aplica Ahora✔ Créditos al Instante

Los créditos vigentes en el Banco Mundo Mujer, se enfocan a hombres y mujeres mayores de edad, dedicadas a los negocios de comercio, productos y servicios. Además respaldan el financiamiento  al área agropecuario y hacen préstamos para individuos empleados y pensionados; es decir cuentan con extenso portafolio de servicios. El banco de la Mundo Mujer, nació en el año 1985 nace en Popayán de la Fundación Mundo Mujer, como una Organización No Gubernamental.

Con el paso del tiempo logró convertirse en la institución de microcrédito; con mayor progreso económico y beneficio social de la nación. Sigue leyendo este post para que sepas como se maneja el Banco Mundo Mujer en Colombia y puedas participar en uno de los beneficios que facilita la entidad bancaria. Así que queda de ti que empieces a indagar sobre los préstamos y hacerte beneficiado de uno de ellos. 

Préstamos Vigentes En Banco Mundo Mujer

El Banco concede Microcréditos, de una forma fácil, rápida y oportuna, facilitando la atención personalizada, con la intención de respaldar el empoderamiento, autoestima e independencia de la mujer neogranadina.  Igualmente, vale destacar que entidad bancaria apoya a hombres y mujeres por igual. Entre los prestamos actuales se pueden nombrar: 

  • Libre Inversión
  • Para Negocio
  • El Crédito Agropecuario
  • Pequeña Empresa

Ventajas De Los Préstamos De Libre Inversión Del Banco Mundo Mujer

El préstamo de la mujer se caracteriza por la aprobación y desembolso desde $800.000 hasta $11.000.000 Millones de pesos. Además si eres cliente del banco, la cantidad asciende hasta $21.000.000 Millones. Cuentas con tasa de iteres fija, por toda la vigencia del crédito. La cuota de amortización,  es fija mediante toda la vigencia del préstamo. Además, el estudio de préstamo es gratis y un asesor del banco va a su hogar o negocio. Por otro lado, el préstamo tiene un respaldo, con la cancelación de su obligación bancaria por medio de la póliza Colmena Seguros, si llega a suceder un siniestro.

Recaudos Para Los Créditos De Libre Inversión Del Banco Mundo Mujer

Las personas que se postulen deben ser consideradas como natural. Anexar, fotocopia de la cédula de ciudadanía. Acreditar por un año de vinculación con la misma compañía si tiene contrato a término fijo o indefinido o dos años de vinculación con la misma compañía si tiene un contrato por prestación de servicios. También tiene que anexar, copias de los desprendibles de pago de los últimos 60 días. Una  carta laboral que detalle el  cargo, salario mensual y antigüedad.

Ventajas Que Ofrece El Banco Mundo Mujer Con Sus Créditos

El beneficiario, puede pactar las cuotas de pago de acuerdo a  su capacidad de pago. Puede tener el desembolso del préstamo en su cuenta ahorro, de Mundo Mujer de forma gratuita. Además, puede contar con el débito automático de las cuotas del préstamo, a su cuenta de ahorros sin costo alguno. El Banco Mundo Mujer, lleva la Agencia del Banco a municipios, veredas o barrios, por medio de los Convenios de Recaudo. El estudio de préstamo es gratis y en su hogar o negocio, brinda una mejor  atención personalizada.

Vale destacar que todas aquellas personas que desean ser beneficiados con el crédito que facilita el banco Mundo Mujer, pueden ingresar al portal web de la institución y así detallar la información o despejar dudas en caso tal que surjan. 

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar