Las mejores iglesias en Boyacá

Las mejores iglesias en Boyacá

¡Mira las mejores iglesias que puedes encontrar en Boyacá, aquí!

Las iglesias que te mostraremos a continuación son lugares llenos de magia, vitalidad, espiritualidad, sumado a esto, su arquitectura es digna de admirar, así pues, te presentamos estas iglesias en Boyacá que no puedes dejar de visitar, ¡son lugares majestuosos!

MONASTERIO DEL SANTO ECCEHOMO (VILLA DE LEYVA)

Es un lugar lleno de naturaleza y paisajes verdosos, inspira paz y tranquilidad; es un claro ejemplo de arquitectura colonial, el precio de entrada a la edificación tiene una módica suma de $10.000 COP

 CATEDRAL BASÍLICA METROPOLITANA SANTIAGO (TUNJA)

Es una de las catedrales más antiguas de Colombia, se encuentra en todo el centro histórico de Tunja por ende el reconocimiento de su belleza es casi instantáneo, cuenta con un estilo gótico que le confiere un tono renacentista único.

NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO (VILLA DE LEYVA)

Es la iglesia del pueblo principal en Villa de Leyva, su belleza sin duda deja cautivado a más de un turista que llega al pueblo, el toque colonial que tiene la estructura inspira majestuosidad y respeto, encontrará souvenirs cerca de ella.

 IGLESIA CAPILLA DE LA VIRGEN DEL CARMEN (VILLA DE LEYVA)

Es una iglesia de tradición, es muy sencilla en su interior, pero su arquitectura en la parte exterior es espectacular, sus vitrales remontan su historia y nos hacen tener una pequeña idea de cómo es y todo lo que conlleva a las personas a creer en la religión, una mezcla entre belleza e inspiración.

CATEDRAL (DUITAMA)

Ubicada en el centro de la ciudad brinda paz y tranquilidad a quien entra allí, sus vitrales y obras de artes nos cuentan la historia del lugar y la religiosidad que se divulga a la comunidad, los materiales en que está construida esta belleza arquitectónica le da un toque especial para que se enamoren de ella.

¡Anímate y conoce estas iglesias tan espectaculares con quienes más quieres, ya!