Mejores tours privados y personalizados en Boyacá

Mejores tours privados y personalizados en Boyacá

Boyacá en un departamento de Colombia ubicado en toda la cordillera cuenta con diversidad en arquitectura, cultura y modelaciones que destacan su historia. Así mismo podemos hablarles sobre esta ciudad que cuenta con tours personalizados y que más adelante les contaremos cual es el top de tours más vistos de Boyacá.

Mejores planes y viajes de Boyacá 

1° Tour en Villa Leyva: 

Este recorrido cuenta con 12 horas aproximadamente, visitando las calles en piedra y conociendo las paredes blancas, además saludando a todos los turistas y habitantes de este departamento.

Excursión de día completo privada a Villa de Leyva:

Esta al igual que la anterior también se realiza en el día, podrás disfrutar de un tiempo tranquilo, amabilidad de las personas, todo tipo de comida típica de la región y diversidad en turismo.

3° Un Viaje en el Tiempo a Villa de Leyva

Este es uno de los más “elegantes” vistos por la familias, cuenta con: Un viaje muy significativo, del presente al pasado, una experiencia hermosa para todo la población que los visita, además resalta la independencia, y lo que marcó en este territorio. 

4° Ciudad Patrimonial de Villa de Leyva

Villa de Leyva siendo una ciudad hermosa por sus paisajes naturales en boyacá, se ha considerado el viaje más oportuno y mágico de esta ciudad, esta experiencia de belleza en este departamento es única y se caracteriza por toda la artesanía

Catedral de Sal de Zipaquirá

Este recorrido que dura más o menos 2 días, cuenta con autenticidad de belleza de algunos pueblos, podrán ver un segundo plano y describir otras opciones de viajes en esta capital tan hermosa.

Recuerden visitar esta gran ciudad y no perderse de las actividades que tienen para todos los que la visiten.