Las mejores iglesias en Cundinamarca

Las mejores iglesias en cundinamarca

Si eres una persona religiosa o si solo te gusta la arquitectura ¡Mira estas iglesias que no debes dejar de visitar!

Las iglesias que mencionaremos a continuación se encuentran ubicadas en el municipio de Cundinamarca:

NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA (Tocancipá) 

Es una majestuosa construcción, al entrar inspira energía y vitalidad llegar allí es bastante fácil porque las vías de acceso están en perfectas condiciones. Es un lugar lleno de mucha espiritualidades y colores, una combinación perfecta y choque entre colores que cualquier arquitecto admiraría.

IGLESIA DEL DIVINO SALVADOR (SOPÓ)

Es una construcción que se remonta a inicios del siglo XVIII hasta la actualidad, tiene un toque de arte colonial, se ubica en el pueblo cercano a Bogotá, Sopó.

BASÍLICA SANTO CRISTO (UBATÉ)

Su construcción se culminó en 1939, tiene un estilo gótico en su arquitectura y sus recuadros, muebles, imágenes y esculturas son, en su mayoría donadas por las personas del mismo pueblo que están agradecidas con sus creencias.

CATEDRAL DE SAL (ZIPAQUIRÁ)

Su interior cuenta con esculturas talladas completamente en sal, su arquitectura está diseñada y construida con depósitos de sal que se remontan a unos 200 millones de años; la religiosidad del lugar su toque secreto, además de esto en sus instalaciones hay un lugar para emprendimientos y una sala de teatro hermosa, ¡conócela!

Este es el top de catedrales e iglesias que nos encargamos de analizar para ti en el Municipio de Cundinamarca, con el fin de que cuando estés buscando un plan agradable de fin de semana, acudas allí con tus familiares o con quienes más quieres, ¡la pases genial y sigas leyéndonos!