Pueblos Cálidos Cerca a Bogotá

Pueblos Calidos Cerca a Bogota

Conoce los Mejores Pueblos Pueblos Cálidos Cerca a Bogotá

A continuación conocerás algunos pueblos que son muy cálidos para visitas y están cerca a Bogotá, además cuenta con excelentes actividades para que puedas ir y divertirte en familia.

  1. Melgar:  Este sitio turístico es excelente ya que está a 2 horas de Bogotá y cuenta con un clima de 30°C, este sitio es uno de los más importantes del país  ya que ofrece mucha comodidad en sus hoteles, cabañas y tienen un excelente comida, todo pair a descansar por unos días con la familia o la pareja tiene unos balnearios muy buenos para ir en plan familiar, allí encontrará muchos sitios turísticos pero de los más nombrados es Ecoparque Kuala  en donde encontraras variedad de piscinas, animales senderos hoteles, cabañas, y muchas más atracciones para disfrutar.
  2. Carmen de Apicala:  Queda a solo 20 minutos de Bogotá, tiene una temperatura de 33°C., es un sitio ideal para visitar y sentirte cómodo.en carmen de Apicala encontraras variedad de hoteles que se acomodan a tu presupuesto, también puedes alquilar fincas para que estés cerca a la naturaleza y lo mejor queda junto al pueblo, allí puede ir con los tuyos y compartir días agradables conociendo cultura, conocerás quebradas, piscinas,y queda cerca al parque Nacional de las Aguas, es uno de los mejores atractivos del pueblo.
  3. Girardot: Está situado a 3 horas de la capital Bogotana tiene una temperatura de 23° C, este es un pueblo que atrae muchos turistas, cuenta con una atracción muy popular y  el Parque Acuático Piscilago, más conocido por la variedad de piscinas que tiene zoológicos, toboganes etc. También cuenta con el Parque Locomotora allí está el ferrocarril símbolo de la historia del país.
  4. Villeta: Se encuentra a una distancia de 2 horas a Bogotá  cuenta con temperatura de 26° C. en este sitio es destacado por la caña de azúcar  y la panela, también cuenta con el salto de los Micos, sitio turístico que tiene una excelentes cascadas para disfrutar con los tuyos. si quieres visitar Villeta te recomendamos hospedarte en las fincas de recreo donde encontraras el sol y podrás descansar
  5. Anapoima:Está ubicada a 2 horas de la capital, su clima es de  30° C, este es un municipio muy visitado  ya que es muy tranquilo para descansar, se puede disfrutar de muchas actividades como caminatas ecológicas, ciclopaseo, cuatrimotos, cascadas, caballos y se puede divertir de una forma más tranquila y en compañía de familia o amigos. Allí te puedes conectar más con la naturaleza y puedes visitar el cerro de Cristo como también puedes visitar los baños de Santa Lucía en donde encontrarás aguas naturales que tiene efectos medicinales para la salud.