Pueblos cerca a bogotá

Pueblos Cerca a Bogotá

Los siguientes pueblos son muy cercanos a Bogotá, ir a visitar estos lugares es un plan que puedes hacer en familia o parche de amigos, está pensado para ir temprano en la mañana, quizá almorzar o tomar un postre en el camino y estar de vuelta en la noche, es un plan delicioso y ¡hay mucho por conocer!

  • Suesca

Lo más llamativo de este lugar es que tiene unas rocas espectaculares y cabe la posibilidad de que puedas escalarlas, tienen 2 kilómetros de largo, y su altura oscila entre los 20 y los 130 metros; podrás acampar si así lo deseas o visitar cuevas en el recorrido de las rocas.

  • Guasca

Lo primero que debes llegar a hacer a este lugar es conocer su hermosa iglesia que se encuentra en todo el parque central, allí podrás disfrutar de un rico postre posteriormente si eres un como más ecológico puedes disfrutar yendo a conocer la Reserva Natural El Chochal de Siecha, para finalizar, puedes ir a los Lagos del Siecha ¡lo disfrutarás al 100!

  • Tobia

El interés de este pueblo son sus actividades extremas, allí podrás practicar canopy, torrentismo, rapel, ecoturismo, si visitas este pueblo cerca a Bogotá no olvides una muda de cambio y una actitud al 100%,  llegarás muy cansado nuevamente a tu casa, pero lo valdrá completamente

  • Sopó

Es muy famoso, porque primeramente es un lugar donde puedes ir a probar todos los platos típicos de Colombia, ya que tiene bastantes restaurantes y con muy buena comida, así que si tu plan es cuestión de hambre ¡no dudes en visitarlo! Sin embargo, tiene planes como parapente y sumado a esto se encuentra la planta de una de las mejores empresas de lácteos de Colombia, Alpina.

Con estos 4 pueblos que te referenciamos en este blog puedes destinar todo un mes para ir cada fin de semana, así que no pierdas tiempo y ¡visitalos junto con quienes más quieres!