Los mejores pueblos para visitar en Risaralda

Los Mejores Pueblos para visitar en Risaralda

Este es el top 6 de los pueblos más visitados en Risaralda, lo mejor es que los puedes visitar todos en poco tiempo, y disfrutar de lo más importante en cada uno. son cercanos uno del otro, Cuando desees vacacionar, no dudes en visitar estas bellas tierras. 

  • Apía: conocida como el corazón del viento por su privilegiada ubicación cerca al cerro de Tatama, no se pierda su emblemático monumento a los arrieros, su arquitectura original y la experiencia del parapente para observar el paisaje cafetero.
  • Marsella: Caracterizada por tener una de las arquitecturas del país, las personas eligen ese destino para conocer la historia, tomar las mejores fotografías, aprovechando cada rincón y el atractivo es conocer la casa de la cultura.
  • Santa Rosa de Cabal:  Reconocida como la ciudad de las Araucarias, así como por su termales y deliciosos chorizos santarrosanos que siempre van acompañados de una deliciosa arepa país.
  • Belén de Umbría: Reconocido por el Jardín Botánico José Celestino Mutis y el museo Eliseo Bolívar.
  • Dos Quebradas: Municipio vecino de Pereira en donde se practica el Ecoturismo, su gastronomía y el calor de los habitantes te harán regresar 
  • El virginia: Cuna del reconocido intérprete de la música popular “Caballero Gaucho” y bañada por los ríos Cauca y Risaralda, su gastronomía se basa en la pesca y también lo que atrae a los turistas 

Colombia tiene paisajes y planes maravillosos, siempre vale la pena visitarlos.