Préstamos Hipotecarios Del Banco Itaú

Perspectivas de los Préstamos Hipotecarios

El Banco Itaú, pensando en las necesidades de sus clientes, de soñar y querer tener una vivienda propia, ha planteado los créditos hipotecarios para la adquisición de inmuebles en toda la geografía colombiana, y que estas viviendas pueden ser nuevas o usadas. Los préstamos aplican para personas naturales; empleadas, independientes y pensionadas, así que la institución financiera cuenta con diversas líneas de crédito que son compra de Cartera Hipotecaria, construcción sobre lote propio y remodelación. Sigue leyendo este post para que conozcas todo lo relacionado a los préstamos hipotecarios del banco Itaú. Aprovecha la oportunidad que te ofrece la institución, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. 

Ventajas De Los Préstamos Hipotecarios Del Banco Itaú

Entre los beneficios de obtener los créditos Hipotecarios del Banco Itaú; es que le facilita comprar bienes y servicios que son para toda la vida. Además de la   consolidación de deuda y créditos, para así financiar los planes soñados. También facilitan créditos de fácil aprobación. Los prestamos tienen un desembolso rápido, directamente a la cuenta del cliente o al vendedor del  la casa. Por otro lado en tan solo 25 días, si tienes toda la documentación exigida por el banco, recibes el dinero. 

Así mismo, la institución No emite sanciones por pagos totales o parciales. Tiene cuenta Ahorro y Fomento a la Construcción (AFC), con los beneficios de Ley. Permite domiciliar el pago de la cuota del préstamo, por medio de una cuenta AFC ó cuenta de ahorros, para débito automático. Por otra parte; la vigencia de aprobación del préstamo es de seis meses. Igualmente, para inmuebles de proyectos financiados por la institución, y  la aprobación es de 270 días.

Lineamientos De Los Créditos Hipotecarios Del Banco Itaú

Tiene línea de crédito y tasa de interés fija en pesos. Los plazos van desde 5 y hasta por 20 años. Por otra parte, la financiación de la casa, va hasta por el 70% del precio comercial del inmueble. Los montos de aprobación van desde $30 millones y hasta el máximo de la capacidad de endeudamiento del cliente. Los préstamos incluyen Seguros por; Incendio, terremoto y vida del deudor. Además, el cliente debería asumir los costos de Estudio de Crédito, Avalúo Comercial del inmueble y Escrituras.

Recaudos Para Lograr Un Préstamo Hipotecario En El Banco Itaú

Tener en cuenta que los recaudos varían, de acuerdo al tipo de cliente que solicita el crédito es así:

Empleados

  • Tienen que diligenciar la petición de vinculación y contratación de productos persona natural.
  • Fotocopia del certificado de ingresos y retenciones.
  • Anexar un certificado laboral en original, con vigencia no mayor a un mes, señalando cargo, salario básico, tiempo de servicio y tipo de contrato.

Pensionados

  • Diligenciar la petición de vinculación y contratación de productos con el Banco
  • Copia del certificado de ingresos y retenciones ó copia de la resolución de pensión.
  • Anexar, fotocopia del último recibo de pago de pensión.

Autónomos

  • Diligenciar el trámite de vinculación y contratación de productos persona natural.
  • Anexar copia del documento de identidad ampliado al 150%.
  • Anexar los extractos bancarios de los últimos 90 días, de su cuenta de ahorro o corriente y la Declaración de renta últimos año.

Todos aquellos interesados en saber más sobre este tipo de crédito deben de ingresar al pórtico web de la institución, y así despejar dudas que puedan surgir al momento de llenar los formularios. Si respetas todos los lineamientos que se exigen puedes ser beneficiario de un crédito y así empezar a crecer como persona y garantizar tu futuro y los todos los seres humanos que viven contigo. Alcanza tus sueños con un crédito Itaú. 

Préstamos Vigentes En El Banco Mundo Mujer

Vigencia de los Préstamos

Los créditos vigentes en el Banco Mundo Mujer, se enfocan a hombres y mujeres mayores de edad, dedicadas a los negocios de comercio, productos y servicios. Además respaldan el financiamiento  al área agropecuario y hacen préstamos para individuos empleados y pensionados; es decir cuentan con extenso portafolio de servicios. El banco de la Mundo Mujer, nació en el año 1985 nace en Popayán de la Fundación Mundo Mujer, como una Organización No Gubernamental.

Con el paso del tiempo logró convertirse en la institución de microcrédito; con mayor progreso económico y beneficio social de la nación. Sigue leyendo este post para que sepas como se maneja el Banco Mundo Mujer en Colombia y puedas participar en uno de los beneficios que facilita la entidad bancaria. Así que queda de ti que empieces a indagar sobre los préstamos y hacerte beneficiado de uno de ellos. 

Préstamos Vigentes En Banco Mundo Mujer

El Banco concede Microcréditos, de una forma fácil, rápida y oportuna, facilitando la atención personalizada, con la intención de respaldar el empoderamiento, autoestima e independencia de la mujer neogranadina.  Igualmente, vale destacar que entidad bancaria apoya a hombres y mujeres por igual. Entre los prestamos actuales se pueden nombrar: 

  • Libre Inversión
  • Para Negocio
  • El Crédito Agropecuario
  • Pequeña Empresa

Ventajas De Los Préstamos De Libre Inversión Del Banco Mundo Mujer

El préstamo de la mujer se caracteriza por la aprobación y desembolso desde $800.000 hasta $11.000.000 Millones de pesos. Además si eres cliente del banco, la cantidad asciende hasta $21.000.000 Millones. Cuentas con tasa de iteres fija, por toda la vigencia del crédito. La cuota de amortización,  es fija mediante toda la vigencia del préstamo. Además, el estudio de préstamo es gratis y un asesor del banco va a su hogar o negocio. Por otro lado, el préstamo tiene un respaldo, con la cancelación de su obligación bancaria por medio de la póliza Colmena Seguros, si llega a suceder un siniestro.

Recaudos Para Los Créditos De Libre Inversión Del Banco Mundo Mujer

Las personas que se postulen deben ser consideradas como natural. Anexar, fotocopia de la cédula de ciudadanía. Acreditar por un año de vinculación con la misma compañía si tiene contrato a término fijo o indefinido o dos años de vinculación con la misma compañía si tiene un contrato por prestación de servicios. También tiene que anexar, copias de los desprendibles de pago de los últimos 60 días. Una  carta laboral que detalle el  cargo, salario mensual y antigüedad.

Ventajas Que Ofrece El Banco Mundo Mujer Con Sus Créditos

El beneficiario, puede pactar las cuotas de pago de acuerdo a  su capacidad de pago. Puede tener el desembolso del préstamo en su cuenta ahorro, de Mundo Mujer de forma gratuita. Además, puede contar con el débito automático de las cuotas del préstamo, a su cuenta de ahorros sin costo alguno. El Banco Mundo Mujer, lleva la Agencia del Banco a municipios, veredas o barrios, por medio de los Convenios de Recaudo. El estudio de préstamo es gratis y en su hogar o negocio, brinda una mejor  atención personalizada.

Vale destacar que todas aquellas personas que desean ser beneficiados con el crédito que facilita el banco Mundo Mujer, pueden ingresar al portal web de la institución y así detallar la información o despejar dudas en caso tal que surjan. 

Estudia Ya Con El Crédito De Bancolombia

Crédito Estudia Ya En Bancolombia

Los prestamos estudia ya en Bancolombia, son resaltante que cada vez, porque exigen más conocimientos para poder estudiar y capacitarse. Por otro lado, cientos de personas toman la decisión de obtener un préstamo educativo para formarse. Por lo tanto, es conveniente que los seres humanos se mantengan informados, preparados porque eso les facilita el ingreso al campo laboral. Es importante, saber cosas y entender sus motivos. Para tener conocimiento de que son o suceden, y permitir cuestionarlas y traer desarrollo a toda la humanidad. Por lo tanto, si deseas tener lo posibilidad de iniciar tus estudios universitarios,  Bancolombia te los facilita, gracias a los créditos para ti. La institución financiera decidió establecer una contribución para todas esas personas que no tienen la manera de estudiar.

Bancolombia, te facilita la oportunidad de obtener un préstamo educativo a corto plazo. Así que con ese beneficio tú podrás financiar tus estudios relacionados a:

  • Pregrado
  • Posgrado
  • Diplomados
  • Cualquier otro curso educativo de manera fácil.

Beneficios Del Crédito

Al tener el crédito te da la posibilidad de cancelarlo en diversos períodos. Todo depende de la modalidad educativa que selecciones. Así que ahora si tendrás la posibilidad de educarte. 

Requisitos

Para hacer la petición de la beca, tienes que cumplir con algunos recaudos que son necesarios entre los cuales está tener en 18 y 74 años. Los créditos son desde $500.000. Tienes que completar una planilla para solicitarlo. Por otra parte, para obtener el dinero el procedimiento se hace directamente con el centro educativo en la que pretendes estudiar. Bancolombia puede cubrir hasta el 100% del valor de la matrícula.

Pregrado

Las becas que ofrece Bancolombia en el sistema de pregrado, contempla que puedes ingresar a:  

  • Carreras universitarias
  • Técnicas
  • Tecnológicas
  • Posgrado
  • Especializaciones
  • Maestrías
  • Doctorados
  • Cursos y diplomados.

La institución financiera conocida como Bancolombia, te colabora para que hagas y te enfoques más en tus estudios. Lo más importante,  sin tener todo lo que es la presión de pagar rápido. Todo esto motivado a que puedes hacer el estudio del préstamo sin costo. Otro beneficio de los créditos es que puedes solicitar en el banco un nuevo desembolso cada semestre o cada año.

Créditos Vigentes En Bancolombia

Actualidad en Créditos Vigentes

La institución financiera Bancolombia tiene créditos vigentes o diferentes tipos de préstamos que se ajustan a tus necesidades. Bancolombia es un grupo financiero multinacional y una de las corporaciones más relevantes de Colombia. Hoy en día, cuenta con más de 14 millones de clientes; de los cuales más de 11 millones de clientes están en Colombia, representando el 20 % del mercado bancario colombiano. Además aprovisionan una extensa gama de productos, servicios y préstamos vigentes a los que sus clientes pueden obtener con facilidad. Sigue leyendo este post y entérate de todo lo que debes hacer para que disfrutes de uno de los préstamos que te brinda Bancolombia. 

Créditos Vigentes En Bancolombia

Bancolombia, facilita diversos créditos; cada uno de ellos se ajusta a las necesidades de sus usuarios. Por otro lado, otorga beneficios para un mejor goce de los mismos. Asimismo, los créditos vigentes son muy buscados en Bancolombia, entre los cuales se pueden nombrar: 

  • Crédito de consumo. Se accede para la compra de bienes o servicios en general; como la adquisición de electrodomésticos, remodelaciones, carros, productos para el hogar, viajes, tareas de entretenimiento, entre otros. Asimismo, el préstamo puede ser de corto y mediano plazo.
  • Crédito hipotecario. Se enfoca a individuos naturales que quieran comprar  una casa, que puede ser nueva o usada. Por otra parte, tienen la posibilidad de edificar, reparar, remodelar, o subdividir una vivienda en uso. El préstamo de casa es a largo plazo.
  • El Microcrédito. Es una contribución financiera que sirve para promover metas que están en circulación, entre ellas el mejoramiento de producción de pequeñas empresas; o para compañías ya constituidas, y que no requieren que estén registradas en la Cámara de Comercio. El microcrédito es a mediano plazo.
  • Créditos especiales. Son financiamientos que dan a cobertura a una necesidad empresarial o hacer inversión en una actividad primordial dineraria; como el crédito rural y agropecuario, o un préstamo para compañías o el capital de trabajo.

Beneficios De Los Créditos Vigentes En Bancolombia

Mediante la duración del préstamo el usuario puede escoger entre una cuota variable o fija. Asimismo, el plan de financiamiento puede ser extenso de acuerdo la necesidad y las condiciones del interesado. Por otro lado, los pagos pueden hacerse de forma diferida en plazos de 60 meses. Por medio de la sucursal virtual o telefónica se pueden hacer pagos o consultas. Además, a través del débito automático en la cuenta de ahorros o corriente; se puede abonar a la deuda cada mes sin tener que ingresar en la sucursal virtual.

Exigencias Para  Pedir Un Préstamo Vigentes En Bancolombia

Los recaudos para obtener un préstamo en Bancolombia pueden variar de acuerdo al tipo de crédito que pida el ciudadano. Aunque por lo general, puedes tomar en cuenta a la hora de pedir algún crédito en la institución bancaria: tener entre 18 y 84 años de edad. Presentar Copia documento de identidad y tener una certificación laboral. Además presentar Tener una carta  de domicilio, tener un certificado de ingresos y retenciones o constancia de no declarante. Y seguro de vida deudor es obligatorio.

¿Cómo Solicitar Un Préstamo En Bancolombia?

Es muy sencillo; solo tienes que ingresar a la web de Bancolombia. Luego haces clic en «Solicitar crédito». Luego,  tienes que completar con tus datos personales la planilla. Tienes que aceptar los términos y condiciones y clicar en «Siguiente”. Y por último, un asesor se comunicará contigo para concretar el préstamo. De esa manera, ya quedas registrado para la petición del crédito y empezar a concursar para que sea aprobado y ser uno de los beneficiados. Disfruta de un derecho que te pertenece como ciudadano. Recuerda lo importante que es adquirir estos créditos vigentes con alguna entidad.

Créditos En El Banco Cooperativo Coopcentral

Banco Cooperativo Coopcentral

Es una entidad financiera consolidada como la central integradora del sector y es dueña de alrededor de 718 instituciones de naturaleza cooperativa y solidaria. Además está presente en las principales ciudades de la nación, para atender de manera especializada a los asociados y clientes por medio de competitivos servicios. Para retirar Coopcentral lo puedes hacer en los centros de compra, tales como: Oviedo, mercado del río, el tesoro, unicentro, aventura, el punto de la oriental, la milla de oro en el Banco Agrario, minorista, San Diego, Éxitos,  terminales de sur y norte, entre otros. Sigue leyendo este post, para que sepas de qué manera te puedes beneficiar con el banco cooperativo Coopcentral.

¿Dónde pagar Coopcentral?

La cooperativa Coopcentral se puede cancelar en Puntos Reval coopcentral.com.co, Carulla, Colsubsidio, Éxitos express, Grupo Éxito S. A, Surtimax, Edeq, Superinter Además en las corresponsales de Bogotá, Coopenesa, full carga y Maxi servicios. 

Registros en Coopcentral

Para completar el registro de la cooperativa debes de consignar la identificación nacional de identificación, pasaporte, cedula de extranjería tarjeta de identidad, desconocido o el número único de identificación personal. 

Créditos Académicos De Bancos De Colombia 

Primeramente, el dinero no debe ser obstáculo para preparar a los individuos profesionalmente. Actualmente hay diversas oportunidades para ayudarte a empezar o seguir tus estudios universitarios; que pueden ser los préstamos educativos, cubriendo los gastos que implica educarse en una carrera o un posgrado.  Estos créditos se caracterizan porque así las instituciones financieras asignan una contribución dineraria complementaria para que el estudiante alcance por medio de una entidad bancaria el respaldo para terminar sus estudios.  Puedes cancelar mediante tu carrera o un lapso luego que ya culmines tu carrera y cuando estés en capacidad de obtener tus propios ingresos por medio de un empleo.  

¿Quién Se Encarga De Otorgarlos? 

Los centros de estudios superiores se encargan de hacer contacto con los bancos o entidades financieras que los asignan para así, poder mediar por sus alumnos. Las características principales del crédito estudiantil son: se cancelan intereses que se generan mensualmente, en lugar de cancelar la colegiatura.  Se definirá un lapso para liquidarlo que corresponda al mismo lapso de tiempo que sea usado, si pediste un préstamo por cuatro años, tendrás este mismo plazo para cancelarlo. Los créditos tienen una tasa de interés muy baja para la facilidad de pago de los alumnos. 

Vale destacar que las cooperativas tienen como propósito satisfacer una necesidad humana de orden económico, cultural o social por medio de una compañía y que la propiedad es colectiva y se trabaja de manera democrática. Las cooperativas son entidades organizadas solidariamente para brindar servicios a sus integrantes.

Préstamos Del Banco Cooperativo Coopcentral En Colombia 

La institución financiera conocida como Cooperativo Coopcentral, tiene una Línea de crédito Educativo; que va enfocada a sus clientes que hagan estudios de pregrado y postgrado. Solo tienes que preguntar  por la línea de préstamo Credifuturo y disfrutar de un mundo lleno de oportunidades. 

Los préstamos están disponible para: 

  • Carreras profesionales. 
  • Técnicas. 
  • Tecnológicas a nivel de pregrado. 
  • Programas de Posgrado. 

Además facilita préstamos a diversos plazos de pagos que pueden llegar hasta un año.  Además, este préstamo puede solicitarse a través del estudiante solo si es hábil financieramente.  También en título de otra persona con o sin grado de consanguinidad con experiencia crediticia y un cubrimiento de hasta el 100% del valor matrícula. Los interesados en beneficiarse con estos créditos que otorga el banco Cooperativo Coopcentral, pueden visitar la página web de la institución para que ahonde en el programa que ofrece la entidad bancaria. Son múltiples oportunidades que tienes a la hora de un crédito de esta institución. 

Crédito Para Vivienda Desde El Exterior –Viventa 

Respaldo en el Crédito para Vivienda

Todas aquellas personas que se encuentra en el exterior, tienen la posibilidad de comprar una casa digna. La opción de la solución habitacional la ofrece Viventa que tiene un préstamo para casa desde el exterior; con el que permitirán que encuentres con una institución bancaria un ajuste a tu perfil en Colombia. Asimismo, Viventa te guiará en la preparación de documentos pertinentes, para darte posibilidades como personas con estatus definido o con problemas en su historial crediticio. Sigue leyendo este post, para que descubras lo qué debes hacer para disfrutar de los créditos para comprar vivienda desde el exterior y asegurar un techo en la nación que te vio emigrar. Solo debes de respetar los lineamientos para que tu solicitud sea aprobada. 

Viventa

Es una agencia inmobiliaria que se encarga de colaborar con los neogranadinos  que viven en Estados Unidos y el resto del mundo; para que inviertan en casa Colombia. La empresa les brinda las opciones de financiación y proyectos inmobiliarios que estén a su alcance. Además cuenta con la experiencia de más de 15 años d en el mercado; brindando servicios para colombianos en el exterior.

Exigencias Para Préstamo Vivienda Desde El Exterior

  • Es un crédito que intenta ayudar a todos los hogares colombianas que están fuera de Colombia; pero tienen que cumplir con los siguientes requisitos:
  • Estar en edad entre 18 y 74 años de edad.
  • Es necesario, poder demostrar capacidad de pago conforme con el préstamo a pedir; sin importar si eres trabajador, independiente o pensionado.
  • Contar con un encargado en Colombia para que te represente en las gestiones.
  • Viventa facilita opciones para individuos sin condición migratoria definida.

 Pasos Para Solicitarlo

El primer paso es consultar a un profesional para que te ofrezca detalles sobre este tipo de crédito. Luego la institución financiera comprobará tu condición financiera y te recomendará el banco que más se adapte a tu perfil. Cuando sea el caso que sea favorable la pre-aprobación te informará qué documentos tienes que consignar a la institución que tramita. Los mismos serán analizados y remitidos al banco para hacer el estudio y aprobación. De no contar con una casa vista; el banco te puede aprobar un Cupo de crédito. Por último, se harán las gestiones para la entrega, escrituración y desembolso de tu préstamo; esto dependerá del tipo de inmueble y fecha de entrega.

Todas aquellas personas que quieran beneficiarse con Viventa, pueden meterse en el portal web de esta institución, para que ahonden en los detalles y despejen dudas en caso de tenerlas. En la página web de Viventa, vas a conseguir un simulador de crédito, para que puedas hacer las pruebas a la hora de solicitar la ayuda si vas a comprar casa en Colombia y vives fuera de ella. Son múltiples opciones que tienes para comprar una casa en tu tierra natal y tener un espacio que te reciba cuando llegas de viaje. 

Con Viventa, puedes darle solución a tu necesidad habitacional, pero debes de acoplarte a las exigencias de esta compañía para que seas aceptado desde la primera postulación y así comprar casa en el tiempo que tengas destinado. Así que con Viventa, puedes hacer realidad tu sueño de tener casa propia y garantizar la calidad de vida a todas las personas que viven contigo. 

Con Viventa es posible comprar casa desde cualquier parte del mundo que te encuentres, síguelos en las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter un punto a tu favor con la compra de tu vivienda que siempre has deseado. 

Crédito De Libre Inversión Del Banco Av Villas

Tenencia

La institución bancaria colombiana, mejor conocida como Banco AV Villas, cuenta con un extenso portafolio de productos y servicios, delineados y pensado en compensar las parquedades de los clientes y usuarios Entre los productos  se pueden nombrar las líneas de Ahorro e Inversión, Tarjetas, Seguros, y los préstamos Hipotecarios. Además de los créditos de Libre Inversión, que tiene una gran aceptación entre los clientes que forman parte del Banco Av Villas.

También brinda excelentes oportunidades crediticias, entre los cuales se nombran préstamos rotativos, para vivienda, préstamos Hipotecarios, Vehículos, de Compra de cartera; y mucho más créditos, aprovechables para todo su público del grupo Aval bancos. Sigue leyendo este post y descubre todas las maravillas que tiene el Banco Av Villas, para ti, empieza a gestionar tu crédito y conviértete en uno de los beneficiarios con los préstamos que te ofrece la institución. 

Crédito De Libre Inversión

Es un préstamo adquirido, en una entidad bancaria o mercantil, en el cual el cliente puede usarlo para lo que requieras o quieras,  y lo mejor de todo, sin tener que presentar o dar explicaciones,  y mucho menos cumplir con exigencias  específicas para su utilidad, ante la institución mercantil. Los créditos de libre inversión, generalmente, son usados para financiar viajes que puede ser por vacaciones, educación, o negocios. Además se usa para la adquisición de  electrodomésticos. En resumen, se usa para cubrir necesidades o gustos que no te da tiempo hacer un habito de ahorro. El préstamo está creado para su utilidad inmediata. Lo más importante, de los préstamos es que la cantidad suelen ser elevadas de una manera aceptable. 

Asistencias Del Crédito De Libre Inversión 

Todos aquellos favorecidos que reciban los créditos del Banco Av Villas, van a tener cuotas y tasas fijas mediante la vigencia del préstamo. NO exige de un codeudor o fiador. Además de su aprobación puede tardar tan solo 3 horas. La entidad bancaria, por medio de mensajes de texto al celular notifica el estado de la solicitud de préstamo. También permite debitar el precio de la cuota, mecánicamente desde la cuenta de ahorros. Cuentas con un Seguro de vida del deudor, en  toda la vigencia del préstamo.

Permite generar puntos tuplús; que se pueden convertir en dinero para abonar a tu cuenta corriente, ahorros o tarjetas de crédito, que tengas vigentes con el banco. Hace que desembolses la cantidad desde un millón. Ofrece períodos de pagos entre 36 y 60 meses. Y se puede adquirir la asistencia del seguro de desempleo.

Requisitos 

Tiene que diligenciar la petición de vinculación en los canales electrónicos o en cualquiera de las agencias. Tienes que anexar fotocopia de la Cédula de ciudadanía,  y que esté ampliada al 150%, rubricar el pagare que emite el banco como garantía. Si es trabajador debe añadir; certificado laboral en original, no mayor a un mes detallando cargo, antigüedad, sueldo y tipo de contrato. Asimismo el último desprendible de pago del mes o dos últimas quincenas. Por otra parte, si es una persona independiente, debe consignar todo lo anterior, más un certificado de cámara y Comercio no mayor a  un mes. Así como los estados financieros del último semestre. Y la declaración de renta o carta de no declarante y los Extractos bancarios de los últimos 90 días.

Hay que resaltar que las personas que estén interesadas en ahondar en la información para optar a un crédito del Banco Av Villas, pueden meterse en el portal web de la institución para que conozcan el mecanismo de postulación y puedan resultar beneficiados con los respaldos financieros. 

Créditos En El Banco GNB Sudameris

Banco GNB Sudameris

Definición

La entidad financiera GNB Sudameris; es una institución mercantil que por muchos años, ha tenido un excelente equipo humano calificado, que están comprometidos con el buen servicio al cliente y a los usuarios de la institución. Los clientes del Banc GNB Sudameris, son respaldados por un sistema operativo y tecnológico; altamente eficaz, a la hora de guiar a sus clientes e informales cómo obtener un crédito con el Banco GNB Sudameris. Sigue leyendo este post, para que puedas instruirte con los lineamientos que pone en práctica la entidad bancaria para que logres que te aprueben un crédito en el Banco GNB Sudameris, y de esa manera mejores tu calidad de vida y la de todos los tuyos. 

Tipos De Créditos Ofrece El Banco GNB Sudameris

La entidad bancaria tiene en Colombia más de 280 mil clientes individuales y 7.700 clientes comerciales. Por tanto, brinda una extensa cartera crediticia; dentro de los mismos están:

  • Créditos de Libranza
  • Crédito de Consumo
  • Rotativo
  • Crédito de Convenio
  • Cartera Ordinaria

Beneficios Al Obtener Un Crédito En La Entidad Financiera

Los beneficios que facilita el Banco GNB Sudameris, son muchos pero se pueden nombrar que no se necesita tener Codeudor. Es una Línea de crédito libre de destinación y es útil para solventar aquellas necesidades de consumo. La entidad bancaria le ofrece la oportunidad, para ejecutar el pago de su cuota con débito a su cuenta de ahorros o corriente de Banco GNB Sudameris. Además puede hacer abonos a su préstamo, por medio de Banca Virtual o Móvil.

Por otra parte, presenta la opción a sus clientes del Retanqueo de su préstamo, el cual se basa  en solicitar un nuevo desembolso y pagar el saldo de la obligación. El préstamo cuenta con un seguro de vida deudores; y su objetivo es  amparar el pago del saldo de la deuda. Si se da el caso de defunción del titular, invalidez total, siendo esto es una garantía única a la hora de obtener el crédito.

Particularidades Del Créditos De Consumo 

El préstamo de consumo se enfoca a los individuos con edades entre los 25 y 80 años. Además su cantidad mínima es aprobar $5.000.000.Por otro lado, tiene una amortización de préstamo de modalidad mensual. La aprobación de la cantidad a reintegrar se da de acuerdo a la capacidad de pago del cliente. Por otra parte, los períodos van desde doce hasta 60 meses La institución financiera facilita la posibilidad de hacer el pago total de su obligación, sin ningún tipo de sanción o comisión. Por otra parte, el procedimiento solamente se puede hacer por medio de las agencias del Banco GNB Sudameris en toda la geografía nacional.

Banco GNB Sudameris

Características De Los Créditos De Consumo 

Es un crédito enfocado a los seres humanos  edades entre los 25 y 80 años y tiene una suma mínima para la  aprobación que es de $5.000.000 Todas las amortizaciones se dan mensual. La aprobación de la cantidad a desembolsar se otorga de acuerdo a la capacidad de pago del cliente. Por otra parte, los períodos van desde 12 hasta 60 meses La entidad financiera facilita la Posibilidad de hacer el pago total de su obligación, bajo ningún tipo de sanción o comisión. El proceso solamente se puede hacer en las oficinas del Banco GNB Sudameris a nivel nacional.

Vale destacar que todos los que quieran conocer más sobre los créditos y la forma de obtenerlos con el Banco GNB Sudameris, pueden visitar la página web de la entidad financiera, y así determinar si puedes solicitarlo y ser beneficiario con este tipo de apoyo dinerario. 

Obtención De Los Préstamos Del Banco De Occidente

Descripción de los Préstamos en el Banco de Occidente

El Banco Occidente forma parte del Grupo Aval Acciones y valores, y se funda en la ciudad de Cali en el año de 1965, y desde allí ha contribuido con el desarrollo de la nación, respondiendo a la confianza de sus clientes y la de sus accionistas. La entidad financiera, no necesita de pago por estudios de préstamos, porque los mismos se aprueban de manera inmediata y con una mínima exigencia en cuanto a los requisitos a consignar.

La entidad bancaría tiene más de 55 años de operación en el mercado financiero de Colombia y en el mundo. Tiene alrededor de 217 oficinas y un destacado portafolio de servicios en el que ofrece créditos y que puedes acceder a ellos respetando los lineamientos que debes cumplir para postularte. Sigue leyendo este post, y entérate de lo que te ofrece el Banco de Occidente, para que te postules a uno de los beneficios que ofrece la entidad en toda la geografía colombiana.  

Créditos Que Otorga El Banco De Occidente

  • Vehículos Occiautos. Es un préstamo que se otorga para la adquisición de carros nuevo o usado, y lo puedes usar de manera particular, para transporte de carga o pasajeros o para la compra de motocicletas.
  • Vivienda. Es un préstamo, que facilita la adquisición de casas nueva o usada, bajo los sistemas de Leasing inmobiliario, leasing casa y del crédito hipotecario
  • Portafolios Integrales. Es un préstamo para necesidades especiales, como crédito rotativo Mono producto, cuenta activa y activa básica
  • Crédito Libranza. Es un préstamo de libre inversión; que se asigna a los trabajadores, pensionados o jubilados de compañías; que previamente han firmado un convenio de Libranza con el Banco.

El Banco Occidente también ofrece créditos que tienen que ver con el desarrollo personal, para que puedas tener un excelente historial crediticio y así empieces a amortizar tu vida bancaria. Entre estos préstamos se pueden nombrar: 

Personal.  Es un crédito que puede ser usado en lo que quieras, con una cantidad mínima de aprobación de $2 millones, y no necesita fiador y con períodos que van de 12 a 60 meses. Además tiene  cuota e intereses fijos, y es un préstamo fácil de conseguir. Personal Dinámico. Es un préstamo que maneja cuota fija y tasa de interés variable. El préstamo otorga un lapso que contempla entre 12 a 60 meses. Cartera Ordinaria.

Es un préstamo flexible, que se ajusta de acuerdo con el flujo de caja de su negocio. Ofrece un lapso de tiempo de  30, 60, 90, 180 o 360 días de acuerdo a la capacidad de pago del cliente. Crédito Rotativo. Es una línea de préstamos, con cupo permanente, desembolso de 200 mil y hasta 30 millones, con diferidos a 36 meses. El beneficiario escoge la cuota a pagar, según su flujo de caja.

Características De Los Créditos En El Banco De Occidente

Los créditos del Banco del Occidente, se caracterizan por ser de fácil aprobación,  y no necesitan pago por estudio de crédito. Además ofrecen excelentes tasas de interés. Ofrece amplios plazos de financiación. La cantidad mínima de aprobación, es de 2 millones y facilita desembolso máximo en tres días.

Todos los interesados que quieran ser favorecido con un crédito del Banco de Occidente, pueden buscar más información en la página web de la institución financiera, para que amplíen y detallen todo lo que exige la institución financiera para otorgar los créditos. Además son créditos que están pensados en el progreso de la ciudadanía y puedan cumplir sus metas personales en cuanto a la obtención de un vehículo o una casa. 

Banco Agrario Otorga Créditos En 2 Horas

banco agrario

Banco Agrario

Tiene como finalidad principal ofrecer los servicios bancarios en el sector rural y financiar en su momento las actividades agrícolas, pecuarias, forestales, y agroindustriales. Pero no solo se creó en por la necesidad de llevar prestamos a las zonas más retiradas y cubrir todas las regiones de la nación debido que la mayoría de las entidades financieras no le es rentable tener operaciones allí.  El Banco Agrario, tiene que ver con el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, y adquirió las responsabilidades de la caja de crédito agrario, industrial y minero.

Por otro lado, la sociedad financiera de desarrollo agropecuario (Fiduagraria S.A), es una sociedad de economía mixta de carácter nacional, y está sujeta al régimen de compañía industrial y comercial de la nación. Sigue leyendo este post, y descubre lo que te ofrece el Banco Agrario, que puede resolver en tan solo dos horas tu necesidad dineraria. Además el banco ampara a todas aquellas personas que requieren un respaldo financiero. 

El Banco Agrario de Colombia, hoy en día tiene alrededor de 19 mil empleados y su fundador fue Francisco José Mejía Sendoya, quien trabajó arduamente para levantar y mantener en buen pie a la institución bancaria  y por lo tanto, se ha mantenido durante años en el mercado financiero, lo que la califican como una de las mejores en toda Colombia. 

Apoyo

El Banco Agrario de Colombia, hace que logres tus sueños y tengas éxitos en tus actividades personales que te propongas. La institución financiera desde el año 1999, abrió sus para el público neogranadino y tiene presencia en toda la geografía colombiana. La sede principal del Banco Agrario, se encuentra en la capital colombiana Bogotá. El Banco Agrario facilita servicios enfocados en las personas que trabajan en el sector rural para facilitar los apoyos en las actividades agrícolas.

La institución financiera, es una sociedad de carácter nacional y económica mixta., se orienta al financiamiento de corporaciones territoriales, brindan un equipo de trabajo basado en el compromiso, respeto, coherencia, equidad y compromiso.  

Actividades que respalda el Banco Agrícola 

  • Pecuarias 
  • Forestales 
  • Agroindustriales 

Créditos Que Ofrece El Banco Agrícola

El Banco Agrario, intenta financiar a individuos asalariados, pensionados, trabajadores autónomos y personas con establecimientos de comercio. Entre los créditos que ofrece el Banco Agrario, se pueden nombrar:  

Personal de Libre Destino. Otorga un financiamiento para la compra de bienes y servicios, y para financiar las necesidades que pueda tener una persona. Aunque es viable solo para las personas naturales con pocas entradas de dinero. El crédito no se otorga para fines comerciales ni empresariales. 

Vehículo. Es un crédito que facilita para que las personas naturales puedan tener oportunidad de obtener un carro de agencias. Los interesados que se pueden postular deben tener entre 20 y 65 años, y no se debe destinar para empresariales ni comerciales.  

Vivienda. Es un préstamo que facilita la adquisición de una casa usada, y se enfoca especialmente para el sector urbano. 

Las personas que deseen ser beneficiados con un crédito del Banco Agrario de Colombia, pueden indagar sobre todos los lineamientos en el pórtico web de la institución financiera, y de esa manera pueden completar los registros y obtener el crédito que desea. 

Información General

Para saber un poco más del Banco Agrario de Colombia, puedes ir a la carrera 9, número 15-43 en Bogotá, allí los representantes de la institución mercantil, te atenderán y despejarán todas las dudas que puedan surgir a la hora de solicitar un préstamo en el Banco Agrario de Colombia. También los puedes seguir en las redes sociales de la entidad comercial que son Facebook, Twitter e Instagram. 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar